Secretos entre palillos

En esta ocasión os traigo la reseña de una novela urban fantasy pero os aviso, poco os puedo contar de esa parte más fantasy sin hacer spoiler, así que no lo haré.

La historia comienza con una Nerea enfadada con su mejor amigo Nico. Este lleva unos meses saliendo con un chico polaco y ha dejado de lado a su mejor amiga, claro que él no lo ve así y por supuesto Ray, el principito según Nerea, tampoco. Él piensa que Nerea está simplemente celosa y que no tiene derecho a enfadarse con su amigo.

¿Quién no ha estado alguna vez en alguno de los dos lados?

Además, para colmo, Nerea no se termina de fiar de Ray.


Todo cambiará gracias a un castigo en el que Nerea tendrá que pasar las tardes ordenando anuarios con Carolina, una antigua amiga que también la dejó de lado.

Entre estos anuarios encontrarán algo que será clave para el resto de la historia y que hará que tanto Carolina como Nerea sospechen que Ray esconde algo más oscuro de lo que pensaban en un primer momento.

Como os decía, no puedo desvelar mucho más de la trama sin mencionar cosas que para mí serían spoiler y que además creo que es mejor que descubráis al leer la historia. 
Pero preparaos para descubrir secretos, para vivir momentos de tensión y un sistema de magia muy original.


La novela está narrada a cuatro voces, esto hace que al principio pueda parecer un poco lioso, pero en seguida pillaréis el tono de cada uno de los personajes. De todas formas siempre podéis recurrir al truco de una chica del club, y haceros una chuleta con los nombres de cada uno y el símbolo con el que siempre empieza su capítulo, ya que cada uno tiene el suyo propio.

Y hablando de personajes, sin duda son el punto fuerte de esta historia. Porque pese a que el lector estará pendiente del misterio que encierra Ray, de las cosas que la propia Nerea irá descubriendo junto a Carolina (no siempre sobre Ray) y en los momentos finales de la acción, porque pasan muchas cosas, es cierto que en esta primera parte quedan muchísimas cosas son explicar y son los personajes quienes llevan todo el peso.




Así que ya sabéis, si os apetece leer una historia urban fantasy, ambientada en Madrid con secretos e intrigas y un sistema de magia por descubrir, donde cada personaje es tan auténtico como el anterior, no lo dudéis más y pasad por la Libroteca a por vuestro ejemplar, además acaba de salir la segunda parte, así que no os pasará como a mí y no os quedaréis sufriendo durante meses.

La edición además está muy cuidada y tiene cositas muy chulas que siempre suman, como esas páginas a todo color para marcar las partes en las que se divide la historia, por ejemplo.

El PVP es de 18,50€ y podéis pedirlo también para enviar desde el formulario web

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)