¿Puede que el chico de tu pasado se convierta en el amor de tu futuro?

Hoy os reseñamos una novela de esas con las que corres el riesgo de enamorarte, una historia que habla de segundas oportunidades. 

Lola tiene 17 años y un novio de 22, Max. 
Tiene dos padres que no aprueban esa relación y a los que no les gusta ese chico que no va a la universidad, que está lleno de tatuajes, lleva el pelo teñido de colores y toca en un grupo de rock. 
Lola también tiene una gran pasión por la moda, la ropa llamativa y los disfraces, y una perra preciosa que es un amor.

Además, ahora también tiene un nuevo vecino… aunque, en realidad, Cricket Bell no es del todo nuevo en el barrio, porque Lola también tiene un pasado con él.



La historia de Lola y Cricket comenzó cuando ella tenía 5 años y él construyó un ascensor para su casa de muñecas, ella le besó y él le devolvió el beso. Fue un romance infantil y fugaz, porque Calliope, la hermana de Cricket, rompió su amistad con la chica y arrastró a su gemelo con ella.

Lola y Cricket no volvieron a hablar en mucho tiempo, pero diez años después conectaron de nuevo, buscaban excusas para coincidir, compartir paseos y charlas, y cuando parecía que estaban empezando una bonita historia, Cricket la decepcionó.
Y, sin tiempo para gestionar esas emociones, le rompió el corazón al decirle que su familia se mudaba.

“¿Puede que el chico de tu pasado se convierta en el amor de tu futuro?”


Lola había conseguido pasar página (o eso se decía a sí misma) y olvidar el dolor que le ocasionaron los hermanos Bell, pero dos años después de su marcha, la familia de Cricket vuelve a mudarse al vecindario y parece que él está más que dispuesto a arreglar el pasado y retomar su relación con Lola.

«Lola y el chico de al lado» es el segundo libro de la trilogía de Stephanie Perkins que empezó con «Un beso en París» y continúa con «Felices por siempre jamás», aunque se puede leer de manera independiente.

Es una novela desenfadada y divertida en la que acompañaremos a su protagonista a reconocer sus verdaderos sentimientos por Cricket, mientras ambos comparten conversaciones bajo la luna, caricias electrizantes y mucha complicidad.

Es una historia de segundas oportunidades, con unos personajes muy carismáticos y un interés amoroso dulce y tierno. Pero se trata de un libro que va mucho más allá del amor romántico, pues también habla sobre la amistad, la familia y sobre crecimiento personal, conocerse y ser fiel a uno mismo. Una lectura ligera que, a la vez que te entretiene y te deja el corazón calentito, aborda varios temas sociales de fondo.

Ahora que empieza el calor y apetece una de esas novelas fresquitas, es el momento perfecto para viajar a San Francisco  y conocer a unos protagonistas que te conquistarán y te robarán el corazón desde el primer momento. 

Puedes pasar por la Libroteca a por tu ejemplar o pedirlo para que te lo envíe a casa desde aquí. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)