Enemies to lovers en Operetta

Hoy os traigo la reseña de una novela muy adictiva que se lee en un suspiro y que te hará pasar bastante calor con sus escenas subidas de tono.

La novela está ambientada en la ciudad de Operetta. Allí hay una eterna "guerra" entre los chicos de los barrios marginados y los del barrio más exclusivo, el East Wood.

Theo es el líder de la "banda" de los chicos pobres y podríamos decir que vive por y para buscar la manera de hacer rabiar a los niños ricos.

Sus jugarretas suelen terminar en enfrentamientos, ya que a los chicos del East Wood tampoco les cuesta demasiado entrar al trapo.

¿Pero qué sería de Theo sin sus chicos?



Mark es uno de ellos, y por supuesto también odia a los niños de papá. Hasta que un día, en una fiesta conocerá a Lee Parker. Él es hijo de una de las familias más respetadas de la ciudad y aunque le odia, ya se sabe que del amor al odio...

Otro de los chicos de Theo es Ivan. Todo el mundo piensa que es el perrito faldero del líder, que estaría dispuesto a cualquier cosa por él, y quizá no les falte razón, pero su vida, como la del resto de personajes, es mucho más compleja que eso.

Ivan pronto se cruzará en el camino de Alex Peterson, el cabecilla de los pijos y por supuesto todo saltará por los aires. Lo que empieza a sentir por Alex, quizá no es nada más que atracción pero tampoco puede evitar sentir que está traicionando a Theo y a los suyos. 

Como os decía, la novela es muy adictiva y eso se debe principalmente a la evolución de los personajes y las relaciones entre ellos. El lector poco a poco se va dando cuenta de todo lo que esconden detrás de las apariencias y querrá saber más de su pasado. 

Iván ha sido sin duda, mi personaje favorito. Me ha gustado mucho su evolución y creo que es el más sincero desde el principio con sus propios sentimientos. Pero me ha gustado que todos y cada uno de ellos muestren sus lados más vulnerables, sus luces y sus sombras. 

Las escenas de sexo me parece que están muy bien reflejadas, al fin y al cabo para ellos se trata solo de sexo, o eso es lo que quieren creer. Así que es normal que la pasión sea lo que predomina. 


Para terminar os diré que es primera parte de bilogía, así que os podéis imaginar que el final nos deja con ganas de saber qué va a pasar con estos chicos, especialmente después de que la vida de todos ellos se ponga patas arriba.

Así que si queréis leer una historia adictiva con enemies to lovers y con escenas subidas de tono, donde lo más importante es la evolución de los personajes y sus historias personales, ninguno es tan feliz como aparenta serlo ni tan desgraciado como quiere parecer,  creo que podréis disfrutar bastante de este «Ritmo de la noche». 

Podéis pasar por la Libroteca a echarle un ojo o para llevaros un ejemplar, y si vivís fuera de Zaragoza, podéis usar el formulario web para que os lo envíe a casa. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)