Este libro me vuelve loca

¿Más novelas de chicas que se quieren? POR FAVOR Y GRACIAS.

Sabía que me iba a gustar esta novela porque tiene todos los elementos que más me gustan, enemies to lovers, fake dating, deportes momentos super divertidos y chicas que se quieren. Pero lo cierto es que me ha gustado incluso más de lo que esperaba, hasta el punto en que nada más terminarlo le dije a Pilar que aparcara cualquier lectura que tuviera empezada porque TENÍA que leerse esta novela para poder hablar con ella sobre estas chicas.

Así que hacedme el favor, leed la reseña y corred a la Libroteca, bueno venid andando si queréis, para comprar este libro porque necesito que lo leáis para comentarlo con todo el mundo. Por si acaso esto no es suficiente para convenceros aquí va la reseña.


Todo comienza después de un partido de baloncesto femenino. El equipo de Scottie acaba de perder y no lo ha hecho contra un equipo cualquiera sino ante uno de sus máximos rivales en el que, desde hace unos meses, juega su exnovia.
A esta dolorosa derrota se sumará un pequeño accidente con el coche al salir del parking. La implicada en el incidente es Irene Abraham, capitana de las animadoras del instituto y con quien Scottie mantiene una cruzada personal desde hace algún tiempo por culpa de un suceso en una fiesta.

Ahora Scottie tiene que llevarla en coche al insti hasta que recupere su coche del taller y es lo peor que le podía pasar. Irene le parece totalmente insoportable pero cuando Tally, su exnovia, parece estar celosa, Scottie ve la oportunidad perfecta para intentar recuperarla.


Una novela muy divertida en la que el lector disfrutará de las pullas entre Irene y Scottie y de los tiras y flojas que surgen entre las dos, pero además es que refleja muy bien el machismo en el deporte, ninguna de las dos lo tiene fácil. Scottie juega muy bien al baloncesto pero su equipo prácticamente no tiene apoyo, incluso siendo mejor que el masculino, y las animadoras, con Irene a la cabeza, tampoco lo tienen nada fácil puesto que la gente tiende a menospreciar su trabajo y a no considerarlas deportistas. 

Además se habla de las relaciones tóxicas, de los enamoramientos que nos hacen ver las cosas en una única dirección, de comportamientos homófobos... todo ello sin dejar de lado las emociones positivas, el humor y los momentos entrañables.


La ambientación también me ha gustado mucho, el Instituto pasa por muchos de los momentos típicos que tanto nos gustan leer, fiestas, bailes, competiciones... también hay muchas referencias a películas y ahora yo quiero ver las que me faltan.

Así que no lo dudéis más y leed este libro que además tiene una edición, como suele ser habitual en los libros publicados por Kakao Books, que es una maravilla.

Estoy segura de que lo vais a disfrutar un montón.

Si queréis podéis pasar por la Libroteca a echarle un ojo, reservarlo para recoger, para comprarlo en San Jorge (este año estaré en el Pº Independencia junto al Heraldo de Aragón) o para que os lo envíe a casa. Todo desde la comodidad de este enlace.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)