Sea como sea, esta historia os transportará al verano, tanto si estáis viviendo uno o no.
Pipper, una joven influencer del mundo de la moda, rica y un poco bastante pija, monta una super fiesta apoteósica en la azotea de un hotel. Los paparazzi no tardan en llegar y las cosas se desmadran tanto que ella termina en el calabozo.
Su padrastro, harto como está de todas las "fiestas" de Pipper decide que lo mejor para que aprenda la lección es mandarla a un pueblecito de Wasington... sin un duro.
Vale, solo tiene que aguantar los tres meses que dura el castigo, demostrarle a su padrastro, y ya de paso al capitán, que no solo es una cara bonita y volver a casa. Pero, según avanzan los días y con ellos los encontronazos con Brendan, parece que la chispa entre ellos empieza a surgir.
La novela se lee sola, vale que la trama puede no ser lo más original del mundo, pero es cierto que Tessa logra recrear muy bien el ambiente del pueblecito pesquero y que las subtramas le dan un toque extra.
Una novela perfecta para aquellos que estéis buscando una lectura ágil, divertida y con una buena dosis de picante.
Y si lo habéis leído y tenéis ganas de más, podéis pasar a echarle un ojo a «Morder el anzuelo» también publicado por Titania.
Podéis pedir el libro para enviar o recoger desde este enlace.