¿Dulce hogar?

Hoy os voy a hablar de uno de los thriller psicológicos que más me ha gustado de los que he leído últimamente.

No os dejéis engañar, en esta novela os vais a encontrar con una historia que tiene de todo y que os hará montaros mas de una teoría para luego destrozarlas y hacer que os vuele la cabeza.

Leímos este libro en el club de lectura de #LosCazalibros, estas chicas cada vez son más mayores (ya tienen más de catorce) y no sé qué leer con ellas que no sea demasiado largo pero que consiga sorprenderlas y engancharlas, y con esta novela, vaya si lo hemos logrado.

Todas se han quedado tan fascinadas como yo.


La historia comienza con un viaje, el de los hermanos Lowell y Abbie. Sabemos que huyen de algo, pero no tenemos más datos. Sabemos que se quieren mucho y que mientras estén juntos todo irá bien.

Pero algo sale mal durante el viaje y terminan tirados en la carretera.
Por suerte se cruza en su camino la familia perfecta. Queeme y Oswald no dudan en acogerlos en su mansión y darles un lugar donde vivir y descansar hasta que puedan solucionar los inconvenientes del viaje. Sin preguntas, sin pedir nada a cambio.

Menuda suerte han tenido, ¿verdad?




Pronto Lowell se va dando cuenta de que esta familia tiene demasiados secretos y siente que quizá deberían marcharse de allí y renunciar a tanta hospitalidad.

Pero su hermana parece estar en otro punto y Lowell empieza a sospechar que ellos serían capaces de cualquier cosa por retenerles.

No os quiero contar más porque creo que con esto tenéis suficiente información y no quiero hacer spoilers.

Solo añadiré que la historia trata muchos temas interesantes y que las cosas pueden no ser todo lo que parecen, pero no lo sabréis hasta el final porque si algo tiene este libro es que no es para nada predecible.




Así que si estáis buscando una lectura que os atrape o que enganche a vuestros hijos, creo que «Los impostores» es una buenísima opción.
Un thriller adictivo y original en lo que quizá nada es lo que parece.

Si os animáis a leerla me encantará saber vuestras teorías, así que no dudéis en contármelas.


El libro tiene un PVP de 9,95€ y lo podéis encontrar en la Libroteca, por si queréis echarle un ojo, y si os he convencido podéis reservarlo o pedir que os lo envíe desde el formulario web.

¿Seréis capaces de escapar de los brazos de los impostores?



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)