DE SANGRE Y CENIZAS… ¡RESURGIREMOS!

Seguramente no has dejado de ver este libro por redes en los últimos meses, uno que parece estar conquistando a los fans de siempre de la autora y a los que la acaban de descubrir, y ¡con razón! 

El hype que se ha creado alrededor de esta novela está más que justificado, así que no lo dudes y ven a la Libroteca a comprar «De sangre y cenizas» y adéntrate ya en este fascinante mundo de fantasía y prepárate para descubrir una apasionante historia de amor prohibido. 

Pero si eres de los que todavía no están del todo convencidos y necesitas más argumentos… allá vamos. 
Espero que después de la reseña lo tengas claro, ya me contarás. 



En este libro conocerás a Poppy, una doncella que ha sido elegida por los dioses desde su nacimiento para Ascender y salvar el futuro de su reino

Aparentemente, nuestra protagonista se encuentra en una situación privilegiada, pero en realidad ha tenido que renunciar a muchos derechos para vivir una vida que ella ni siquiera ha elegido. Y esa vida es muy solitaria, pues nadie puede ver su rostro descubierto, tocarla ni hablarle, y ella jamás sentirá placer.

Sin embargo, a Poppy nunca se le ha dado muy bien seguir las reglas. Ella quiere vivir, quiere experimentar y, sobre todo, quiere poder elegir. Así que, cuando su camino se cruza con el de Hawke, un atractivo guardia de ojos dorados que ha jurado protegerla, el deber de ambos se entremezcla con sus deseos. 



Hawke le hace cuestionarse muchas cosas y Poppy, ansiosa por coger las riendas de su propia vida, acabará tomando algunas decisiones que pueden implicar que los dioses la encuentren indigna. 

A medida que avanza la trama, Poppy no sólo corre riesgo de perder su posibilidad de Ascender, sino que puede llegar a perder su vida, porque se enfrentará a innumerables peligros y criaturas de leyenda que parecen estar resurgiendo para reclamar su reino mediante la violencia y la venganza. 

«De sangre y cenizas» es una historia fascinante y tremendamente adictiva, que presenta un mundo complejo y oscuro con unos personajes muy interesantes y muy bien construidos. 


Además, el libro está cargado de acción y tiene muchos giros argumentales que te sorprenderán. También hay que destacar que la autora ha sabido combinar a la perfección la trama con el salseo de una forma magistral, de manera que la tensión no decae en ningún momento y te mantiene pegada a las páginas de principio a fin. Tanto es así que yo no soy capaz de soltar el libro ni habiéndolo terminado. Menos mal que la semana que viene ya podremos encontrar en la Libroteca la segunda parte de esta saga (que sin duda estará en el top de lecturas del año), así que puedes hacerte con ella desde este enlace o viniendo a la Libroteca a por él 

¿Te he convencido?

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)