UN LIBRO AL QUE QUERRÁS HINCARLE EL DIENTE

¿Te imaginas trasladarte a un instituto donde te consideran un bicho raro porque eres la única humana? 

Grace ha perdido a sus padres recientemente en un trágico accidente y se ve obligada a mudarse a la fría Alaska junto a su tío, el director del instituto Katmere. 
Una vez que se instala en el internado, no sólo tiene que lidiar con el duelo y adaptarse a todo lo que le resulta extraño en este nuevo entorno (el clima, las asignaturas…), sino que también debe enfrentarse al odio de sus compañeros y compañeras, pues parece que prácticamente nadie se alegra de su llegada. Y por si esto fuera poco, no tardará en descubrir que está rodeada de monstruos, literalmente, porque el instituto Katmere acoge a vampiros, brujas, cambiaformas… y muchas otras criaturas. 



Y todos ellos esconden oscuros secretos en los que ella parece estar involucrada de algún modo.

Por suerte, Grace cuenta con el apoyo incondicional de su prima Macy, que le da la bienvenida desde el principio y la ayuda en todo momento. Ella es alegre, divertida y carismática, y ofrece un soplo de aire fresco cada vez que aparece en la novela. 

Nuestra protagonista se va adaptando más fácilmente a su nueva realidad gracias a ella. Además, cada vez se siente más cómoda en el instituto porque descubre que algunos monstruos pueden ser realmente interesantes, como Jaxon Vega, un vampiro que la atrae de un modo inexplicable y al que se sentirá muy ligada desde el principio. 



Con esta premisa, todo parece indicar que «Anhelo» es la típica historia de vampiros que ya conocemos y nos sabemos de memoria, sobre todo con esa cubierta tan al estilo «Crepúsculo». Sin embargo, creo que la autora ofrece mucho más y el libro consigue desmarcarse y diferenciarse del resto. 
Es verdad que la historia tiene muchos clichés y tópicos, pero también ofrece muchos plot twists, misterios e intrigas que hacen la lectura realmente interesante. Además, Tracy Wolff es experta en acabar cada capítulo con un cliff hanger que te mantendrá pegado al libro y sin poder dejar de pasar páginas.

Se trata de una novela muy entretenida y completamente adictiva, y aunque tiene más de 600 páginas, no resulta aburrida ni pesada en ningún momento.


 Además, si (como yo) os quedasteis encandilados con la historia de amor de Bella y Edward Cullen, pero habéis evolucionado y sois capaces de identificar todos los aspectos problemáticos de su romance, seguro que os encantará la relación de Grace y Jaxon, porque a pesar de no ser perfecta tiene valores más actuales y positivos. ¡Y también es muy sexy! 

Si os apetece leer un libro con mucha acción, mamarracheo, y que os enganche desde la primera página hasta la última, «Anhelo» es perfecto para vosotros.

Podéis pasar por la Libroteca a echarle un ojo o pedirlo desde nuestro formulario web. 

El PVP es de 18,50€

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)