El divertidísimo diario de Lottie Brooks.

¿Os gustaría leer el diario personal de alguien?

Si la respuesta es que no, os diré que sé que me estáis mintiendo, el ser humano es cotilla por naturaleza y qué os voy a decir de los gatos, ellos hasta tienen un refrán para eso.

Zazpi y yo leímos este libro antes de las vacaciones pero teníamos pendiente volver con las reseñas y bueno, hasta ahora entre una cosa y otra no habíamos podido. 
La parte buena de este "retraso" es que ya tenemos feedback de alguno de vosotros que lo ha comprado en la librería para sus peques y la verdad es que parece que lo han disfrutado muchísimo y es que de casta le viene al galgo, o de tal palo tal astilla.



En este libro vamos a encontrarnos con el diario de Lottie. Ella tiene once años y tres cuartos (casi como el anden de Harry Potter) y siente que su vida está totalmente acabada. 

Este año empieza el instituto y eso implica muchos cambios, pero es que además su mejor amiga no estará con ella, ¡ni siquiera en la misma ciudad!

Lottie piensa que su vida en el instituto va a ser muy complicada especialmente porque cree que le falta lo más importante de todo. Amigos, un corte glamuroso y... ¿un sujetador?

Lottie es muy divertida y eso se refleja en sus diarios, además le encanta dibujar monigotes en él y eso lo hace todavía más divertido. 



Mientras acompañamos a Lottie (y a sus monigotes) en su nueva aventura, viviremos fiestas de pijamas, los primeros inicios de una gran amistad, despedidas y reencuentros y también asistiremos al primer crush de Lottie. 

El libro se lee en un suspiro, el formato diario le viene fenomenal a esta historia desenfadada llena de aventuras y travesuras que os harán reír un montón pero además lleno de sentimientos, porque no olvidemos que es un diario y allí nadie puede juzgarnos. 

En este espacio seguro Lottie nos contará sus inseguridades, sus miedos y sus sentimientos sin ningún tipo de complejo.




«Qué desastre Lottie Brooks» es un divertidísimo libro que Zazpi y yo, como buenas cotillas, os recomendamos mucho.

Es perfecto para leer en un par de tardes y no parar de soltar carcajadas y por supuesto muy atractivo para aquellos lectores que todavía no se enganchan a historias más largas. 

Seguro que es uno de esos libros que les ayudan a cogerle más ganas a esto de la lectura. 

El PVP del libro es de 14,90€ y lo podéis encontrar en la Libroteca. Podéis reservarlo en nuestro WhatsApp o pasar a verlo. 
Y si vivís fuera podéis pedirlo para enviar desde el formulario web.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)