Para amigos cocinitas

Hoy os traemos la reseña de un libro delicioso. Un libro perfecto para los más cocinitas pero también perfecto para los fans de Friends. 

Es cierto que si vemos la serie ahora seguramente habrá cosas que nos rechinarían y actitudes que nos parecerían censurables (aunque a mí Ross no me ha gustado nunca) pero eso no quita para que podamos reconocer que es una de las grandes series de todos los tiempos y que es super divertida. 

En este libro, el sello Bridge de La Galera juega con nuestra nostalgia, y con esa promesa cada vez más plausible, de un reencuentro para ofrecernos el libro oficial de cocina de Friends. 
Y por supuesto, nosotras que somos muy cocinitas no podíamos dejar pasar la oportunidad de reseñarlo.


El libro de cocina de Friends tiene 70 recetas para cocineros de todos los niveles. Algunas son más sencillas, como los entrantes o los bebidas, y otras son algo más complejas y elaboradas. 
Pero lo que tienen en común todas estas recetas es que son platos que han aparecido a lo largo de la serie. Pueden ser los platos preferidos de los personajes o simplemente alguna de las recetas que aparece en ese capítulo que tanto nos gustó. 

El libro además está dividido en varias secciones. Para empezar encontramos «Los básicos de Mónica» con salsas, bases, caldos... 
Después tenemos el desayuno, los aperitivos y el picoteo, las guarniciones, los sándwiches, la pizza y la pasta, los platos principales, las cenas con amigos, los postres y las bebidas. 
Como veis muy completito. 


Cada receta lleva la etiqueta del capítulo y temporada donde aparece así como un breve resumen de lo que pasaba en relación a ese plato. 
Además nos indican dentro de la silueta de la famosa mirilla, la cantidad de raciones que salen y el tiempo que nos llevará la elaboración. 

Después encontramos los ingredientes necesarios y los pasos de la elaboración, muy bien explicados. 

En algunas ocasiones tenemos consejos de la chef Mónica para ayudarnos en la elaboración y que consigamos resultados estupendos. 

El libro está salpicado de fotogramas de la serie y citas memorables que sin duda, junto con las fotografías de los platos a todo color, hacen de este libro una opción estupenda también para regalar. 



Así que ya lo sabéis, si estáis deseando preparar el Triffle de Rachel o La humidificadora de Ross, si estáis como locos por probar la Comida sin ojos preferida de Phoebe o las delicias fritas con queso de Chandler, podéis haceros con este fantástico libro. Quizá algún día os atreváis a preparar el bocata de albóndigas de Joey o el fantástico pavo asado de Mónica. 

Si os apetece echarle un ojo, tenemos el libro en la Libroteca y si ya sabéis que lo queréis podéis pedirlo también para enviar en nuestra web. 

Y en cuanto pase todo esto, estaremos encantadas de catar vuestros avances.

El libro tiene un PVP de 23,95€

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)