Magia negra, princesas, sirenas, piratas...
En realidad creo que no tengo mucho más que deciros, pero bueno, seguro que os habéis parado a leer esta reseña para descubrir algo más, así que, ¡Al abordaje!
Amora Montara es la princesa del reino de Visidia. Su familia es la única que puede practicar la magia más oscura y peligrosa. Pero esta magia espiritual ancestral es muy difícil de controlar y deberá demostrar, delante de todos, que es ella quien controla la magia y no al revés si quiere asegurar su posición como heredera del trono.
Amora deberá huir de su reino y para ello no tiene más remedio que hacer un pacto con un pirata.
Bastian, el pirata, será clave no solo en su huida sino en todo el viaje que realizará Amora por las tierras de su reino. Junto a él y otros personajes que iréis descubriendo durante la lectura, la princesa descubrirá no sólo las maravillas de las tierras que componen este gran reino sino que se topará de lleno con grandes peligros y con una verdad silenciada que lo cambiará todo. Hay una nueva magia, muy destructiva que podría destruir el reino de Visidia.
¿Será capaz de salvar su reino, podrá recuperar su trono?
Además, sin entrar en spoilers, los personajes van apareciendo de manera escalonada y los plot twist están asegurados.
Si estáis buscando una novela de aventuras con personajes muy potentes dispuestos a todo por conseguir su destino, creo que deberíais leer esta novela.
Podéis pasar por la Libroteca para echarle un ojo, pero mejor si os animáis ya y la podéis por nuestro formulario. ¡Os va a encantar!