Estás deseando leer esta novela pero no lo sabías todavía.

¿Os gustan las comedias románticas? Si la respuesta es sí, tenéis que seguir leyendo, pero si la respuesta es no, os hago una pregunta ¿no de nunca o no de todavía? 

Creo que esta novela es ideal para leer estos días porque es una lectura muy divertida y ágil con unos protagonistas que os van a encantar y un montón de situaciones que os sacarán más de una carcajada. Pero además es que la historia tiene de todo y estoy segura de que os encantará.

Ya sabéis que yo no suelo leer romántica, pero la verdad es que cuando lo hago también lo disfruto mucho, digamos que soy de todavía. 

La editorial me comentó que esta era una de sus apuestas para verano y la verdad es que no lo dudé porque ya había leído «Virtuales» de Sarvenaz Tash y tenía ganas de leer más de esta autora. 
En esta ocasión escribe la novela a cuatro manos con Sarah Skilton bajo el pseudónimo de Tash Skilton. 

La novela perfectamente podría tener una adaptación en Netflix, de hecho me encantaría que fuera a así, la verdad. Porque como os comentaba es muy ágil y dinámica y las autoras han sabido cómo recrear las situaciones para que las veas en tu cabeza según vas leyendo. 

La historia está narrada a dos voces. 
Por un lado tenemos a Zoey una chica que acaba de llegar a Nueva York después de que su excéntrica jefa, una actriz de los 90 para quien lleva años escribiendo guiones, le haya prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar de la vida. 
Lo que pasa es que Zoey tiene muchísimo miedo y lo único que consigue hacer, y a duras penas, es cruzar la calle para ir a la cafetería de enfrente desde la que desarrolla su trabajo como asesora en una App para ligar. 

Y por otro lado tenemos a Miles. 
Él está pasando un mal momento, su prometida le ha dejado por su profesor de yoga y está esperando un bebé y ahora malvive en el sofá de un amigo y su novio sin hacer mucho más que ir a la cafetería de siempre desde la que trabaja. Lo que pasa que ahora que ha perdido su fe en el amor, se le hace muy difícil encontrar la manera de asesorar de manera correcta a sus clientes. Porque sí amigas, él trabaja en la empresa rival. 


Además de esta narración a dos voces, la novela alterna, al inicio de cada capítulo e-mails de los jefes de cada uno de los protagonistas. Con ellos además de saber la situación actual de Miles y de Zoey conocemos qué ha llevado a estas empresas a mantener esta rivalidad. No tiene desperdicio. 


La novela está llena de situaciones diveritidísimas, desde el primer encuentro con lucha por unos biscottis incluida, hasta los momentos más surrealistas que derivan del trabajo de cada uno de ellos. 
Para que os hagáis una idea, ellos son los encargados de hacerse pasar por sus clientes y establecer los primeros contactos on-line con los "candidatos" para conseguir el mejor match. 


Zoey, necesita como sea que Bree, su cliente actual consiga pareja y Miles tiene la última oportunidad de demostrarle a su jefa que sigue siendo el de siempre con Jude su último cliente.
El camino cruzará a Bree y a Jude en un divertido enredo donde ninguno de los dos sabe que el otro está usando un asesor. 

El problema es que mientras Miles y Zoey intentan recuperar su mejor versión y luchar por la mejor mesa del Café Crudité a diario se han empeñado en emparejar a sus clientes pese a que la primera cita haya sido desastrosa y sin saberlo están manteniendo conversaciones el uno con el otro. 



Una novela llena de situaciones que no son las típicas pero que a la vez son justo lo que esperas. Además pese a no ser unos personajes rompedores si que terminan con algunos clichés y estereotipos. 

Creo que estás deseando leer esta novela pero no lo sabías todavía. Ahora que ya lo sabes, puedes pedirlo en nuestro formulario web o pasar por la Libroteca, el PVP es de 21,90€ 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)