La mejor manera de decir te quiero

Hay muchas formas de decir te quiero y desde luego hay muchos días para hacerlo, pero nosotras vemos San Valentín como la excusa perfecta para regalar libros y a su vez, regalar libros como una forma perfecta de decir te quiero.

Este libro es uno de esos libros ideales para regalar en cualquier momento, un libro que además podéis y debéis regalaros también a vosotros mismos.

El álbum ilustrado «Te quiero» de la editorial Algar, contiene más de 30 ilustraciones a página completa y a todo color acompañadas de un pequeño texto evocador que nos habla del amor en todas sus fases, sí, sí, lo hace incluso de amores que se acaban.



Además, cada una de estas historias va acompañada de una ilustración más pequeña, en blanco y negro, a modo de boceto.

Quizá os extrañe que un álbum con este título pueda también dedicar algunas de sus páginas a historias donde el amor ha llegado a su fin, pero lo cierto es que todas las historias tienen dos versiones y hay algo que siempre debería repetirse en todas y cada una de las historias, un amor que en ocasiones hay que aprender y en otras debemos intentar recordar, el amor propio.



En este álbum encontraréis además textos muy diferentes, los hay cortitos, de los que con pocas palabras dicen mucho, de los que lanzan un mensaje claro o de los que pretenden reivindicar el amor libre.
Hay textos más largos que nos dejan con ganas de ver más allá de la imagen que describen. Hay otros que os sacarán una gran sonrisa y puede que alguna que otra carcajada, otros trazarán un nudo en vuestra garganta como lo hace el amor cuando se rompe y otros sencillamente os inundarán el pecho y los ojos de lágrimas. No necesariamente tristes.

Podréis ver las dos versiones de una carta, lo que pensamos y lo que queremos transmitir y también encontraréis otra carta, de un soldado cuya firma esconde una historia real. Y por supuesto muchas otras historias que estamos seguras que os van a encantar.

El libro nos dice que hay tantas clases de amor como enamorados y enamoradas y en eso también estamos completamente de acuerdo.

Os animamos a pasar por la Libroteca para echarle un ojo, o pedirlo desde nuestro formulario web porque estamos seguras de que os va a encantar. Además tenemos unas postales preciosas de regalo para daros.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)