A veces la realidad supera a la ficción

¿Sabéis que a  veces la realidad supera a la ficción?
Pues esto es lo que le ha ocurrido a Alexia, la protagonista de nuestro libro.
Una chica de 16 años que a pesar de su corta edad, ha vivido mucho.

Tiene idealizado a su escritor  favorito. Es la mayor admiradora que os podáis imaginar.

Se ha visto una y otra vez sus entrevistas en los diferente medios, se ha releído sus libros en multitud de ocasiones (sobre todo su preferido, «Gulliver») y conoce un poquito lo más personal de este autor llamado Benedict Woodward.

Todo comienza con un email de Alexia a Woodward a primeros de año, en enero.




Es un mail de presentación, pero a la vez se trata también de un propósito de año nuevo que ella quiere llevar a cabo para ayudar así a una de sus pocas amigas, Delmira, la señora que lleva la librería favorita de Alexia.

Es una novela que no vais a poder dejar.

En cuanto leáis los dos primeros emails donde se van alternando las contestaciones de los personajes, la trama os irá enganchando y querréis saber más sobre ellos.
Escritor y admiradora se contarán sus secretos más ocultos comenzando así una bonita amistad.

Como sabéis, me encantan los libros de la editorial Edebé de esta franja de edad.



Sí que he de decir, que han mejorado mucho con el diseño de las portadas, que aún están un poquito lejos de alcanzar el estilo actual juvenil, pero como se dice, no hay que juzgar por las apariencias, si no ir un poquito más allá e ir descubriendo el interior.

Así que, hacedme caso porque os va a gustar, al igual que me gustó el anterior «Whapss» y porque además se trata de Care Santos, una autora que tiene muuuuuchos libros publicados, tanto para jóvenes como para un público más "adulto" y la verdad que suele enganchar casi siempre. A mi es lo que me ha pasado con «Inbox».

Si queréis haceros con un ejemplar, el PVP es de 10.50€ y lo podéis pedir sin problemas a través del formulario web, para que os lo reservemos o enviemos a vuestra casa directamente.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)