
Max Einstein es una chica curiosa y con mucha imaginación. Le encanta usar sus capacidades para resolver problemas y mejorar la vida de los demás, y como no podía ser de otra manera, sus soluciones son sorprendentes.
Lleva años viviendo encima de un establo con unos compañeros de piso un tanto peculiares, mientras intenta llevar a cabo el mejor invento del mundo, crear combustible con la caca de caballo. Además gracias a que ha pirateado los ordenadores de la Universidad puede asistir a clase.
Como veis, Max no es una chica corriente.

Sin duda todo esto ya sería suficientemente interesante como para lograr llamar vuestra atención, pero... ¿Y si os digo que esta organización no es la única que está interesada en Max?
Alguien no está dispuesto a dejar que ningún genio, y menos aún uno de la talla de Max, termine con su poder. Al fin y al cabo las desigualdades siempre benefician a los más grandes y éstos no están dispuestos a perder sus beneficios.

Una novela que habla de Einstein, de teorías y de hipótesis de una forma sencilla y que además refleja la desigualdad y los problemas con los que se encuentran otras zonas del mundo de una manera tan natural y tan real que logrará que los lectores se pregunten muchas cosas a la vez que conseguirá despertar su interés por la ciencia, si es que no venía despierto de casa.
Y por si todo esto no os parece suficiente, os diré que además esta novela tiene el aval de los Albert Einstein Archives, una institución que atesora los archivos personales del científico.
Si queréis acercar la ciencia a vuestros hijos, si ya sabéis que les gustan estos temas o simplemente queréis un libro de aventuras con una heroína muy divertida y original cuya trama gira entorno a un misterio, este es vuestro libro, así que corred a la Libroteca a por el libro o pedirlo desde nuestra web.