
Además ahora se editan unas historias tan tan bonitas con unas cubiertas que llaman un montón la atención. ¡Así que no se puede pedir más!
El Hotel Winterhouse me ha encantado: una historia donde se junta la amistad, el misterio y la magia y los juegos de palabras.
Elizabeth es una niña que vive con sus tíos, con los que nunca se ha llevado muy bien, la verdad.
Las vacaciones de Navidad acaban de comenzar, y ellos han decidido que le van a enviar al misterioso Hotel Winterhouse a pasar estas fechas tan señaladas. Así, de repente.

Así que por un lado tendremos que descubrir por qué Elizabeth se encuentra en el Winterhouse y por otro un misterio que esconde el dueño, el señor Norbridge Falls que además estará muy pendiente de nuestra protagonista, al igual que la pareja rara que ha llegado a pasar las vacaciones a una de sus habitaciones, los Hiems.
¿En quién podrá confiar?

De hecho cada capítulo llevará un título y veréis que la última palabra siempre se convierte en otras diferentes si mezclamos las letras.
¿Os atrevéis a probar?
Nuestros amigos encontrarán un libro mágico que podría revelar algunos secretos del hotel y juntos tendrán que ir descubriendo pistas.
Una historia muy entretenida para lectores a los que les guste el misterio y un toque de fantasía.
Además lleva un mapita ilustrado en las guardas de esos que nos gustan, para hacernos una idea de dónde se desarrolla la historia :)

El libro tiene un PVP de 16.50€ y podéis adquirirlo a través de nuestro formulario web.