¿Qué os parecería una colección de libros donde los protagonistas viven un montón de aventuras relacionadas con el mundo de los videojuegos? ¿y si además os decimos que habrá un montón de risas? ¿y si lo que prima por encima de todo es la emoción?
Pues eso, que no sabemos dónde os habéis metido si todavía no habéis leído la saga «Multicosmos».
Os aseguramos que «Multicosmos» será una de esas colecciones (acaban de publicar el cuarto título) que enganchará a pequeños y a no tan pequeños.
Su autor, Pablo C. Reyna que ya nos ha visitado varias veces, tanto en la Libroteca como en la Feria de Jaca, volverá por aquí el próximo sábado 17 de noviembre a las 12h. Así que no dejéis pasar la oportunidad de conocer, de primera mano, todos los secretos del mundo «Multicosmos», eso sí, sin spoilers, y llevaros alguno de sus libros (o por qué no todos) dedicados.


Además Pablo ha sabido introducir otros elementos que lograrán enganchar a lector: memes, gatitos, emojis y páginas al más puro estilo "Elige tu propia aventura" donde tendrás que elegir qué hacer y dependiendo de tu decisión ir a una página u otra.
Al final también podrás crearte un avatar y dibujarte a ti mismo como si estuvieras participando en «Multicosmos» y podrás dibujar un planeta.
Seguro que después de leer el libro, ideas no te faltan.
La historia nos anuncia que los Masters de este Cosmos organizan un torneo donde el ganador deberá hacerse con el tridente, un tesoro que han dividido en 3 partes y escondido por los planetas. La persona que lo encuentre se convertirá en el más poderoso del juego y obtendrá un montón de puntos de experiencia.
Como os decíamos es una saga que se compone de cuatro títulos. En la primera aventura, estos dos chicos tendrán que competir entre ellos para lograr reunir las tres piezas del tridente pero no todo será competición, también entrará en juego la amistad, así que veremos cómo se desarrollan los personajes en la aventura.
No os vamos a contar más porque lo que queremos es que los leáis y os animéis a venir el sábado a conocer a Pablo, el autor de esta fantástica saga y así si os gusta os los llevéis dedicados.
Si sois de fuera, ya sabéis, podéis pedirnos el libro en este enlace y también irá dedicado.