¡El despertar de la magia!

No es porque Marta nos caiga genial ni porque el viernes tengamos presentación de esta saga tan estupenda, no...

Es simplemente que Mystical nos tiene enamoradas y nos parece un mundo genial creado por Martitara e ilustrado por Laia López.

Justo hoy sale a la venta la tercera entrega de la saga: "Mystical 3. El reflejo oscuro" y el Mysticart: una pasada de álbum ilustrado donde encontraremos un montón de información sobre las 5 Mysticals (Erin, Nora, Hana, Iris y Luna), sobre sus vidas desde que eran más peques, con datos sobre sus poderes, sus gustos, bocetos y fotos de Laia... una auténtica pasada para cualquier fan de la saga.




Pero si todavía no conocéis nada acerca de este mundo, seguro que os estaréis preguntando de qué va todo esto...

Pues bien. Imaginad dos mundos.
Tenemos por un lado la Tierra (el mundo de luz) y por contra hay otro donde todo es oscuridad al que llamaremos Umbria (nosotras no, Marta).
Una Puerta separa estos dos mundos y cada muchos, muchos años la Puerta se abre dejando pasar a la Tierra todo tipo de criaturas llamadas aberrantes.

Esta Puerta que se abre cada 200 años ni más ni menos, escoge cada vez a 5 chicas y les otorga una serie de poderes a cada una. Se convierten así en las Mysticals y Guardianas de la Puerta.




Estas 5 chicas que en principio solo se conocen de ir juntas a clase, algunas sólo de vista, otras son amigas entre sí... se convertirán de la noche a la mañana en las Guardianas y dejarán de ser chicas normales a tener poderes y misiones de las que tendrán que salvar al mundo de los aberrantes.

La historia está super bien escrita con un montón de guiños a películas, series actuales...
Seguro que os podéis sentir identificados con alguna de las protagonistas y además enseguida tendréis favorita...
La nuestra es Nora :) ¿y la vuestra?

Por supuesto, os hemos contado cómo empieza la saga, en este tercer volumen las protagonistas cada vez dominan mejor sus poderes y se enfrentan a aberrantes más poderosos.


Las iremos conociendo cada vez más y entre ellas la amistad se irá haciendo cada vez más fuerte.
Veremos que en la historia aparecen un montón de valores positivos: como la responsabilidad, la perseverancia y la seguridad. Además de abordar temas de actualidad relacionados con la edad que tienen las Mysticals.

Si sois fans de Mystical o si no conocíais esta saga pero el viernes os apetece pasaros por la Libroteca este viernes 23 de noviembre a las 19h a conocer a la autora y charlar con ella, no lo dudéis.
Tendremos regalitos para todos aquellos que compréis ejemplares y además Marta os podrá dedicar el ejemplar y podréis haceros fotos con ella.
¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Mysticart tiene un PVP de 19.50€ y las novelas de la saga Mystical 16€ cada una.

Además os dejamos un enlace a nuestro canal de Youtube (os podéis suscribir y nos haréis muy felices) donde hablamos un poquito más sobre Mystical :)

http://bit.ly/ReseñaMystical








Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)