Cuenta atrás letal

¿Os gusta hacer listas? ¿y las curiosidades?

Hoy os traigo una colección perfecta para los más curiosos de la casa, especialmente para aquellos amantes de la naturaleza en toda su amplitud.

Y es que en «Top Ten» iréis descubriendo datos e información sobre un tema en concreto mientras avanzáis en la cuenta atrás para descubrir qué o quién está en el último peldaño de esta escalera letal.

Los dos primeros títulos os van a conquistar puesto que son dos de los temas que más llaman la atención a los peques. 
Por un lado, el ya conocido mundo de los dinosaurios y por otro el siempre fascinante territorio de los volcanes.


Cada uno de los dos volúmenes contiene muchos datos curiosos e información pero con un formato atractivo, llamativo y muy claro que mantiene la estructura en cada una de las páginas de esta cuenta atrás ayudando así al lector a comprender rápidamente en qué parte puede encontrar la información que busca.
Además la iconografía que usa se mantiene en la colección así que es fácil de reconocer si ya nos hemos familiarizado con alguno de los títulos.

No solo vamos a encontrar los datos relevantes a cada uno de los dinosaurios o los volcanes más peligrosos del 10 al 1, también encontramos a doble página otras clasificaciones.
Las ilustraciones que acompañan al texto son "tipo foto" en el caso de los dinosaurios y reales en el caso de los volcanes.


Al final de los libros tenemos una serie de preguntas para que podamos demostrar que hemos estado atentos a la lectura y que ya somos todos unos expertos en la materia.

Así que ya sabéis, si estáis buscando un libro para un peque curioso esta colección puede ser una buena opción, seguro que se sorprende al descubrir que no siempre es más peligroso el que se pensaba.

Además hemos podido cotillear en la web de la editorial y parece que la colección se ampliará con los animales más letales.


Podéis pasar a echarles un ojo por la librería o pedirlos desde el formulario web para que os lo reserve o envíe a casa.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)