Vuelve la #CitaACiegasConUnLibro

Se acerca otra Navidad más y como no podía ser de otra manera la #CitaACiegasConUnLibro que tanto os gusta vuelve a la Libroteca.

Para aquellos que no sabéis de qué estamos hablando, os diremos que se trata de tener la cita perfecta con un libro, sin saber de qué libro se trata :P

Esto sería más o menos no juzgar a un libro por su portada y sí por dos o tres frases que nos puedan llamar la atención, o bien porque nos guste el género al que pertenezca o porque tengamos un flechazo con lo que nos intenta transmitir.

¿Os animáis?


Los candidatos en esta ocasión van a ser 5, cada uno de un género diferente para poder satisfacer los gustos de todos (aunque podéis tener las citas que queráis, incluso con más de uno).

Fantasía y Thriller serán nuestros candidatos número 1 y 2 (podéis pinchar en la foto para hacerla más grande y ver así si las frases os llaman la atención y tendríais cita con ellos).

Los candidatos son perfectos también para regalar en Navidad o para aquellos regalos de amigos invisibles. En esta ocasión, además de cambiar de nuevo el diseño, irán en una bolsita con detalles que harán que esta cita a ciegas sea inolvidable.


Nuestros candidatos 3 y 4 son comedia romántica y poesía/relatos cortos y también están esperando que tengáis una cita con ellos.

Las cuatro primeras citas tienen un precio de 21.95€ y ya podéis reservarnos la que más os guste.

Intentaremos tenerlas listas para recoger, pero no está de más, que si alguna os gusta y no queréis quedaros sin ella (el que avisa no es traidor) uséis el formulario web o cualquiera de nuestras redes sociales para contactar con nosotras y reservadla.

Las citas vuelan todos los años, así que si tenéis claro cuál os gusta no lo dejéis pasar. 


Y por último, tenemos una cita especial que tiene un precio de 24.95 (también va en bolsita y lleva los mismos detalles).

En esta ocasión se trata de un clásico ilustrado que seguro que conocéis pero que os sorprenderá en esta nueva edición, porque como os decimos, las ilustraciones son una pasada.

Además, os dejamos el  enlace a nuestro canal de Youtube, donde podréis ver el vídeo de las Citas a Ciegas por si nos hemos dejado alguna cosilla por aclarar por aquí o no podéis ampliar las fotos.

Si pasáis por allí dejadnos un comentario que siempre nos hace muy felices. 

¡Feliz lectura a todos!

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)