Una historia que se ha vuelto muy real...

Y es que hace cerca de quince años, Peter May, el autor de la novela, ya predijo lo que iba a suceder: un mundo asolado por un virus.

Desde luego, si leéis el prefacio, donde nos explica por qué le dijeron que no le publicaban la novela, veréis que no iba nada desencaminado y que todo es posible. Pues quién nos iba a decir que íbamos a vivir una pandemia.

Al margen de esta curiosidad, si bien la historia sí que está ambientada en un Londres donde acaba de producirse un estado de alarma por culpa de un virus, esto no será la trama principal, sino un telón de fondo para ambientar toda la historia.


Un inspector que se encuentra en un momento de su vida "complicado" y que además está a punto de jubilarse, tendrá que hacerse cargo de su último caso.

Una bolsa con unos misteriosos huesos ha aparecido en las obras de construcción de un nuevo hospital.

Hay que dar con cualquier mínima pista que conduzca a alguna prueba por la que empezar a investigar y tendrá que echar mano de algunos de sus compañeros (unos más competentes que otros).

Si os gusta la novela policíaca, no os defraudará pues se lee rápido y tiene un ritmo ágil.


Un asesino que no dudará en matar, si alguien se le cruza en su camino pero que tendremos que descubrir por qué intenta proteger al inspector de policía...

El autor es guionista y productor de TV y esto se ve reflejado en la forma que tiene de narrar y describir las escenas.

Además, la ambientación os aseguro que os va a parecer de lo más real ;) El libro está publicado por la editorial La Galera y tiene un PVP de 20€.

Como siempre, lo tenemos a la venta en la Libroteca y podéis encargarlo a través de nuestro formulario web "pide tu libro".

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)