Una historia de amor con mucho humor


Ya sabéis que no soy muy fan de las historias de amor, pero si no es un amor empalagoso y encima la historia es amena y divertida, me la leo (lo prometo).

Versátil nos envió hace unos días una cajita que pudisteis ver en los unboxing de Instagram donde os enseñábamos este libro, una botellita de tequila (que tengo que probar) y algún detallito más.

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, y esto será lo que le pase a Cayetana, la hermana pequeña de Sara. Desde hace años vive en Cancún, con su marido y su hijo, pero de repente se quedará viuda y necesitará la ayuda de Sara para cumplir una promesa: tirar las cenizas del marido.


Como os podréis imaginar todo se va a ir complicando a medida que avance la historia y desde luego nada va a ser lo que parece. Sara y su familia pensaban que iban a realizar un viaje de ida y vuelta para acompañar a Cayetana en esta especie de misión pero, como se veía venir, todo se irá poniendo difícil y tendrán que alojarse en la magnífica villa en la que ahora reside su hermana.

Es una novela de amor sí, pero entre sus páginas vais a encontrar acción y misterio, que por supuesto os tendrá enganchados hasta el final y además de todo esto, os vais a encontrar una gran variedad de personajes (cada uno de ellos con sus peculiaridades). Esto hará que en cada capítulo pase algo divertido.


La autora os va a transportar desde el minuto cero a su país (nació en México), tanto por la ambientación como por el vocabulario, así que mientras leéis la novela aprenderéis expresiones nuevas, sobre su cultura y sus creencias o incluso cómo cocinar platos típicos, pues las notas a pie de página de María José Vela harán que queráis probarlos.

Una novela que seguro que disfrutáis pues se lee rápido y os dejará buen sabor de boca (sobre todo después del tequila jajaja).


También está disponible en la Libroteca.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)