Un libro que te robará el alma


Nos encontramos en 1714, en un pequeño pueblo de Francia, con una Adeline de 23 años abocada a casarse con alguien que apenas conoce y a criar tantos hijos como sea posible. Pero Addie quiere algo más que lo que se espera de ella. Addie quiere ser libre. Addie quiere más tiempo. Addie quiere ser la dueña de su propia vida. 

En un momento de desesperación, la joven hace un pacto con la oscuridad y vende su alma a cambio de la vida eterna. Pero el precio que tiene que pagar es el olvido, pues nadie que conozca a Addie se acordará de ella. 

¿Existimos realmente si nadie nos recuerda? 
¿Podrá Addie dejar su huella en el mundo a pesar de todo?


Con su última novela, V. E. Schwab nos permite acompañar a la protagonista a lo largo de los siglos y a través de diferentes continentes. Alternando pasado y presente y con un estilo exquisito, la autora nos deja conocer a Addie, compartir con ella sus peores y sus mejores momentos, su amor por el arte y sus inmensas ganas de vivir. Porque este libro es un canto a la vida y a la esperanza, una carta de amor a toda la belleza que existe en el mundo. «La vida invisible de Addie LaRue» te anima a seguir adelante, pase lo que pase, porque siempre merece la pena, y te hace ver que nadie es irrelevante y que todos dejamos nuestra marca en el mundo de una forma u otra.



El libro sale a la venta hoy, pero las chicas del gato tuvimos la suerte de recibir una copia sin corregir, para poder leer esta historia antes y comentarla con la autora, su editor en España y algunas otras lectoras tan afortunadas como nosotras, y os podemos asegurar que no os dejará indiferentes. «La vida invisible de Addie LaRue» es totalmente distinto a lo que Schwab ha escrito hasta el momento y, a la vez, emana la misma magia que todas sus otras novelas, así que animamos a leerla a todos los que ya sois fans de esta escritora, pero también a aquellos que todavía no habéis leído nada suyo. Cuando conozcáis a Addie os resultará imposible olvidaros de ella.

Si os hemos convencido y queréis leer esta historia inolvidable podéis pasar por la Libroteca o pedir el ejemplar para llevar desde nuestro formulario web


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)