Tú eres el dueño de tu destino

¿Cuántas veces habéis pensado que el protagonista se está equivocando? ¿Cuántas habéis gritado a la protagonista para que no hiciera algo? 

Pues esta es vuestra ocasión para demostrar que tomáis buenas decisiones. 

RBA ha reeditado los libros de «Elige tu propia aventura» que tanto disfrutábamos de pequeñas, sí, sí, esos rojos pequeñitos que podíamos leer una y otra vez. 

En esta ocasión lo hacen con un formato más llamativo, con una cubierta completamente ilustrada y a un precio bastante competitivo. 

En esta reseña os hablaremos de los dos primeros.




Nada más abrir el libro nos encontramos con una advertencia. Este libro no es como los demás y por lo tanto debemos estar atentos. Nos encanta el formato que le han  dado a este aviso, muy peliculero, ¿no os parece? 

En la primera aventura el lector se convertirá en un explorador del fondo del mar. La misión que va a llevar a cabo es la más peligrosa que ha hecho hasta la fecha. Debe buscar la Atlántida. 

A las pocas páginas de empezar tienes que tomar la primera decisión y desde ahí podrás ir marcando el destino del protagonista, que en este caso eres tú hasta uno de los 42 finales. 

Habrá ocasiones en las que tus decisiones no sean las acertadas, pero no temas. Puedes volver atrás. 


En la segunda aventura nos encontramos en una nave espacial. Hemos nacido allí podemos elegir nuestra nacionalidad. Nuestros padres son cada uno de una galaxia pero tienen rasgos en común con los a habitantes del planeta llamado Tierra, que se encuentra en la Vía Láctea. 

La decisión de un  planeta u otro como planeta natal cambiará nuestro destino y nuestra historia, así que, como adivináis está será nuestra primera decisión. 

En este caso la aventura que viviremos puede terminar de 44 formas diferentes así que os retamos a encontrar todos los finales y decidir cuál es vuestro favorito. 

¿Seréis capaces de conseguir todos?



La verdad es que estos libros nos parecen muy divertidos, la narración en primera persona consigue que el lector se meta de lleno en la aventura y además son historias llenas de acción.
 
Pero también nos parecen muy interesantes para lectores que no se enganchan tanto a novelas más largas, porque es una manera estupenda de incentivarles con la lectura. 

La editorial ha reeditado ya cuatro títulos y creemos que puede ser una colección, como ya lo fue hace años, que triunfe entre los lectores ávidos de aventuras. 

Si os animáis podéis echarle un vistazo a los títulos en la Libroteca y elegir el que más se ajuste a vuestros gustos.


 Y si lo tenéis claro, podéis pedirnos el que más os guste desde el formulario web
El PVP de cada uno es de 12€. 


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)