¿Te quedas con el Poder o con la Libertad?

Seguro que os suena «Yo soy Alexander Cuervo» o Patricia García Rojo, pues bien, en esta ocasión vuelve con otra novela juvenil pero que nos va a sorprender nada más empezar por la ubicación donde se va a desarrollar la trama.

La autora, cansada de leer novelas donde los personajes vivían aventuras por Londres o Nueva York, decidió ambientar la suya en la mismísima Fuengirola y alrededores (Marbella, Mijas o la Málaga).
Además de conocerlos perfectamente, nos van a entrar ganas de recorrerlos como si se tratara de los escenarios de Harry Potter, en plan La Ruta del Asesino de Alfas ¿os imagináis?

Todo comenzó con unos sueños que tuvo la autora y que plasmó en forma de esta novela.


Es una novela que me ha enganchado desde el principio, ya que está repleta de acción y nos va a llevar de un sitio a otro.
Vamos a conocer a los Perceptores, que tienen uno de los cinco sentidos desarrollado al máximo y por otro lado a los Alfas (que tienen desarrollados todos).

Nuestra protagonista, Kate, siempre ha sido un Alfa libre junto a su tío, pero una serie de acontecimientos harán que sea reclamada por un Alfa más poderoso que ella y teniendo así que abandonar a su tío.

Nos vamos a adentrar en un mundo creado por Patricia que me ha sorprendido y me ha parecido de lo más original.  




Un mundo lleno de poder, donde conoceremos a dos familias que ostentan altos cargos en la sociedad, donde abunda el dinero, las fiestas... y donde Kate tendrá que fingir que ha encontrado su sitio si quiere volver a ver a Mateo, su tío.

¿Cómo se las ingeniará para enviarle mensajes?
Pues tendrá que hacer uso de sus capacidades de Alfa y abrir al máximo sus sentidos y ser más lista que el resto de Perceptores y Alfas

Para que no os perdáis con los personajes, encontraréis unas páginas al principio y al final, con los árboles genealógicos de las dos familias y por si esto no fuera suficiente, tenéis una Banda Sonora que podréis escuchar en Spotify (me ha encantado escuchar de fondo a Zahara o Izal porque son de mis favoritos).


Por otro lado os vais a encontrar con capítulos cortos, que harán aún más ágil y fluido el ritmo de lectura.
Es una novela que me ha sorprendido, tanto por los lugares donde está ambientada, como por la originalidad de la trama.

El personaje de Kate se irá volviendo fuerte poco a poco y además nos va a mostrar a una chica que va a ser capaz de valerse por sí misma aunque de esto haya tenido que darse cuenta un poco a la fuerza,
Le he cogido mucho cariño al personaje de Silvia, que siempre estaba en todo momento al lado de Kate para apoyarla y darle ánimo y a Miguel. Pero no os contaré más para no desvelaros nada de la trama.

El PVP es de 14.94€ y podéis encontrarlo en la Libroteca, pero si no queréis quedaros sin él y aseguraros, nos lo podéis pedir a través de nuestro formulario "Pide tu libro".

Os aseguro que os va a enganchar y os va a encantar si os gustan las novelas juveniles con un toque de magia y acción por los cuatro costados.

Y aquí no se acaba todo, porque al terminar la novela, en la postal en la que salen los dos personajes principales, os encontraréis un código QR con una aventura digital tipo Escape Room Digital.

¿Si tuvieses que elegir entre Poder o Libertad, cuál elegiríais?

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)