La casualidad nunca es un desenlace

No hubo un día en que Constanza no recordara a Mauro y mucho menos, no recordara sus besos.
20 años habían pasado desde que sus vidas se separaron.

Se enamoraron desde pequeños y siempre andaban buscándose. Su amor era infinito y tenían que verse a escondidas, sobre todo del padre de Constanza y gracias a la ayuda de Benita, la costurera de la casa, las cosas fueron un poco más fáciles.
La familia de Constanza, los Mendiola, tuvieron que regresar a Italia, pero ella le hizo prometer a Mauro que le esperaría en Madrid.

El tiempo sucedía y esta frase se grabó a fuego en la mente del joven Mauro. ¿La tendría que esperar siempre? ¿Pasase lo que pasase?



Pero no pudo esperar más y rehizo su vida y con ello inició una nueva relación con una muchacha llamada Cecilia.

No os contaré lo que sucedió entre Mauro y Cecilia, pero ocurrió un hecho que fue decisivo para que la vida de Mauro diera un giro de 180  grados. Un hecho que será clave para entenderle y conocer el por qué ahora es el padre Mauro.

Y es que «La casualidad nunca es un desenlace».

No se si será la casualidad, la frase que Constanza le hizo prometer a Mauro o el guión que tenía Sonsoles en su cabeza, lo que hizo que de nuevo volvieran a encontrarse en la Gran Vía de Madrid.




Poned de fondo la canción de Vanesa Martín "Hablarán de ti y de mí" e imaginad la escena... ufff.

Ahora Constanza es abogada en un bufete muy importante y se está encargando de la defensa de un cliente relacionado con una Gran Estafa y como os decía, Mauro ha regresado a una parroquia en Madrid.

¿Será el destino capaz de unirlos para siempre?

Un estilo literario, con eso, con estilo, donde las descripciones son precisas y nos recrean los ambientes a la perfección sin resultar excesivas o "cargantes".

Partes de la novela muy bien documentadas, basadas en hechos históricos que sucedieron en la realidad.



Una novela que disfrutaréis porque tiene todos los ingredientes para que no resulte aburrida.
Al contrario, la he disfrutado poquito a poco y en nada ya la había terminado. He de decir que me he quedado con ganas de leer más novelas de la autora, así que creo que seguiré con «Después del amor» con la que obtuvo el Premio Lara en 2017.

La novela tiene un PVP de 20.90€ y 352 páginas.
Como sabéis podéis encontrarla en la Libroteca o pedirla directamente a través de nuestro formulario web. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)