Un pueblo extraño y un castillo con mucha magia

La premisa del libro sonaba interesante: unas gemelas que acababan de mudarse a un pueblo de lo más peculiar, aislado entre las montañas y un tanto extraño llamado Ballyfrann.
Viajan con su madre y su nuevo padre con el que acaba de casarse.
Su padre biológico murió cuando ellas tenían apenas 2 años en extrañas circunstancias en el bosque.
De esto apenas sabremos más hasta llegar al final de la trama.

Y si todo esto no fuera poco, lo que más me llamaba la atención es que en este pueblo al que se han mudado Maddy y Catlin, llevan desapareciendo varias adolescentes durante generaciones y generaciones y nadie sabe por qué... ¿o a veces es mejor no preguntar?




La verdad, que igual de primeras asusta el tamaño del libro, ya que tiene 400 páginas y suelo leerlos un poco más cortitos, pero nos lo había regalado nuestro comercial de La Galera y cómo decirle que no, pues siempre nos trae un montón de regalitos y aún así siempre nos sorprende.

Centrémonos... la historia comienza con un prólogo que a modo de pincelada o introducción nos cuenta cómo murió el padre de estas chicas y avanza como si hubieran pasado los años en el momento en que ellas se trasladan a este nuevo pueblo con su madre y su nuevo marido.

El nuevo marido, Brian, posee un castillo. Sí, como lo oís, un castillo con sus torres, su jardín y su lago.





Vamos, que es rico y las gemelas van a estar más que sorprendidas cuando lleguen a su nuevo hogar.

No os he dicho, que en este castillo vive la tía de Brian a la que todavía no conocemos pero que se supone que es naturópata lo cual descoloca un poco a Maddy porque ella quiere ser médico y de primeras no van a llevarse muy bien.

Maddy es la gemela más introvertida, la que piensa más las cosas y Catlin es la romántica que siempre se está enamorando y nada más llegar al pueblo ya quiere tener novio.

Nos vamos a encontrar una historia con primeros amores, brujería, vínculos entre hermanas y un toque de misterio en un pueblo de lo más peculiar.


Los títulos de los capítulos (cabe mencionar que son cortitos) son plantas curativas que nos indicarán para qué se utilizan.
¿Estará esto relacionado con la misteriosa tía de Brian?

La novela está pensada para jóvenes lectores (o no tan jóvenes si el género os llama, solo faltaría) de unos 14 años.

Su PVP es de 18.50€ y como siempre, la tenemos disponible por la tienda y si sois de fuera de Zaragoza (o de aquí pero os da pereza...) os la podemos enviar :)
Sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace que os llevará al formulario "Pide tu libro".

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)