Magia oscura y ancestral


Tenemos que decir, que los libros de esta editorial, Océano Gran Travesía,  nos encantan porque son diferentes, son historias que no has leído nunca o que no te recuerdan a otras y que te acaban enganchando aunque al principio te cueste crear ese mundo o meterte en la historia.

Bueno, eso es lo que me pasa a mi, que al principio, me cuesta entrar en el mundo que crea el autor, pero luego me acaba enganchando ese mismo mundo que ha creado.

En el caso de «La Nación de las Bestias» me ha pasado lo que os decía y parecía que no me iba a enterar, pero llega un momento en que todo concuerda, los personajes conectan y la historia cobra sentido.




El protagonista, desde casi toda su vida ha sido acosado por criaturas horrorosas que "supuestamente" nadie más podía ver ni oír.

Elisse, lo que intenta hacer desde que tiene uso de razón es huir de todo esto que le produce una sensación que no le gusta y para eso, da un cambio radical en su vida y decide irse desde la India hasta Nueva Orleans

Aparte de querer huir, también tiene la esperanza de volver a encontrarse con su padre, que tuvo que abandonarlo cuando era tan solo un bebé. 

Lo que no sabe Elisse es que en Nueva Orleans desde hace tiempo hay una misteriosa niebla y unas criaturas que no le dejarán descansar. 




Criaturas que parecen convivir con los vivos y deambular entre diferentes mundos, un mundo de magia oscura y ancestral son cosas que os vais a encontrar a lo largo de la novela, donde el protagonista descubrirá lo que significa tener una familia y alguien a quien querer, ya que irán apareciendo personajes a los que Elisse cogerá cariño (el que al parecer nunca ha tenido).

Con ritos relacionados con el vudú, los demonios...  Elisse tendría que ser capaz de deshacerse de sus pesadillas y ayudar a su nueva familia. 

Así contado, parece todo un poco inconexo y "raro", pero si ya habéis leído algún libro de esta editorial y os gustó, os aseguro que éste, además de ser diferente a todo lo que hayáis leído, también os gustará. No os dejará indiferente.

Si queréis haceros con un ejemplar, podéis comprarlo a través de nuestro formulario web, ya que hacemos envíos a toda España, o pasar directamente por la tienda a por él.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)