Para los enamorados... de los libros

Hoy os traemos la reseña de una novela gráfica que estamos deseando poder tener en la Librería.

La editorial La Galera, con su sello Bridge, va a publicar una maravilla llamada «Book Love» que sin duda hubiera sido uno de los regalos y autorregalos estrella para el día del libro, San Jorge o Sant Jordi (cada uno que elija).

En él encontramos una serie de pequeñas historietas que representan a todos los lectores amantes de los libros, unas situaciones con las que os vais a sentir identificados y con la que os vais a reír muchísimo.

En este libro os encontraréis unas viñetas en blanco y negro donde la protagonista vive experiencias, super reales, que todos hemos vivido o sentido alguna vez.



El estilo de la autora a mí me encanta, es sencillo pero a la vez tiene ilustraciones con muchos detalles y la protagonista siempre muestra una cara muy expresiva.

Encontraréis muchas referencias o guiños a lo largo de las más de 140 páginas y además muchas de las situaciones podrían convertirse en memes para las redes sociales. Yo tengo muchas ganas de compartir algunos con ciertas personas, jeje.

Aunque la mayoría de las historietas (o situaciones) están contadas en 3 o 4 viñetas, de vez en cuando encontramos una ilustración a toda página que nos deja ver los lugares preferidos de la autora, véase librerías-cafeterías, bibliotecas o similares, recomendaciones de libros o simples reflexiones lectoras.



La autora, Debbie Tung cuenta con mas de 72K de seguidores en Instagram donde publica algunas de sus viñetas. Si sabéis inglés os animamos a echarle un ojo porque os garantizamos que es una mina de oro.

Si os gusta leer o conocéis a algún loco de los libros, los de tapa dura, los de bolsillo, los de segunda mano, los ebook.... este es el libro.

Podéis reservarlo ya en nuestra web y además coger alguna de las dos opciones que tenemos para aquellos que os animéis con comprar y/o reservas estos días de confinamiento.

El PVP del libro es de 14,90€ y la edición es en tapa dura.


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)