Quiero ser el héroe de Ventura

Hola, me llamo Brinker Pasolargo y tengo trece años.
Vivo en la ciudad de Ventura y justo hoy celebramos la festividad más importante.
Todas las calles están adornadas y hay más gente de lo normal.
No me gusta pasearme entre codazos y empujones, pero he de reconocer que hoy es uno de los días que más me gustan.

¿Habéis oído hablar alguna vez de Herrik? ¿Y de su escudo? ¿No?
No me lo puedo creer...
En fin... Herrik el Inmortal es el héroe predilecto de Ventura. Me chifla Herrik.
Cuenta la leyenda que puedes depositar una súplica en un buzón colocado a los pies de su estatua, que por si tampoco lo sabíais mide más de 60 metros.



Un barquero recoge y transporta cada día todas las súplicas y las lleva a la Isla Palpitante, una isla cercana un tanto siniestra, para que nos vamos a engañar, y allí Herrik las lee y selecciona las más nobles para llevarlas a cabo.

Sí que es verdad que también podría ser un anzuelo para hacer que vengan turistas a nuestra bonita ciudad, pero prefiero soñar y quedarme con la primera opción.

Trabajo de panadero y hoy es el único día que el señor Scumm me deja "ausentarme" de mi trabajo.
La verdad que he tenido que madrugar un montón y dejar listas todas las tareas, pero a lo que iba...
He podido llegar a la estatua y dejarle mi súplica.





Esa que dejo día tras día esperando cumplir mi sueño de ser uno de los héroes más famosos de Ventura, como Herrik.

Tengo un amigo un tanto especial. Se llama Ronk y siempre se desplaza en carretilla porque no tiene piernas.
Siempre está repitiendo las mismas bromas pero es el único que tiene tiempo para mí, así que nos tenemos el uno al otro. Es un borrachín, pero buena gente.

Aquí va a comenzar nuestra aventura. Y os la recomiendo, lo primero porque obviamente pienso convertirme en ese héroe con el que llevo soñando día tras día, segundo porque os vais a reír lo que no está escrito y además Javier Espila ha conseguido plasmar con sus dibujillos mi perfil más fotogénico.


El libro, o sea, mi super genial aventura, estará a la venta en la maravillosa Libroteca el Gato de Cheshire y tendrá un PVP de 11.95€. Vamos, que mucho más barato... ¡imposible!

Ya podéis pedirlo a través del formulario web, para que os lo envíen a casa si sois de fuera de Zaragoza, pues en nada lo saldrá publicado.
¡Deseo que os guste!

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)