¿Estás listo?


Seguro que os ha pasado más de una vez que la lectura os atrapa tanto que sentís que formáis parte de la historia, que podéis decir o evitar algunas cosas. 

¡Mira detrás de ti! gritas intentando avisar al protagonista de lo que se esconde a sus espaldas, como en las películas, pero igual que pasa con estas, da igual lo fuerte que grites, no te hacen caso, ¿o quizá sí? 

En esta nueva colección de libros «Ready» nos encontramos con unas novelas que siguen la estela de aquellos libros de «Elige tu propia aventura» pero con un estilo mucho más novelado y con una trama más interesante. 



De momento tenéis dos opciones para empezar estas aventuras. Podéis hacerlo de la mano de Casandra o de la mano de Elijah. Pero la editorial tiene previsto editar al menos dos más con la historia de Jules y Nora.

Casandra lleva tiempo teniendo visiones y premoniciones algo especiales. Sueña con gente cuyos ojos brillan en la oscuridad con un rojo intenso. 
Lo cierto es que no se lo ha contado a nadie porque teme que la tomen por loca. Ni siquiera se lo cuenta a Elijah después de salir del cine porque aparece su padre para recogerles. 

En ese momento tendrás que tomar la primera decisión, ¿insistes en llevar a tu amigo a casa, aunque te mueres de vergüenza o dejas que se marche solo?


Cada decisión que tomes te llevará a un desenlace distinto, la trama irá cambiando con cada paso que des, porque en este caso Casandra está dispuesta a girarse cuando le grites que mire detrás. 
La historia girará en torno a esas premoniciones y esas visiones de personas con ojos rojos. Militares, zonas prohibidas... ¿podrás descubrir el secreto? 

La editorial nos promete 44 finales diferentes, no todos felices por supuesto, aunque tengo que deciros que en el club de lectura de #LosCazalibros de Noviembre nos ha faltado localizar uno de los finales, jeje. 


En cuanto a la historia de Elijah comienza también en el cine justo después de disfrutar de la película «El despertar de los Zombis» que aunque no es la película del siglo no ha estado nada mal. El caso es que el camino a casa de nuestro protagonista sí que será de película de miedo. Las personas que se cruzan con él parecen mirarle de forma extraña, tener la piel demasiado pálida y los ojos amarillos. 

La primera decisión que deberás tomar por Elijah es si debe regresar al cine o correr hasta su casa. Recuerda que el destino de nuestro protagonista y el desarrollo de la novela dependerá de cada una de las decisiones que tomes en la lectura. 
En este caso la editorial nos promete más finales alternativos, exactamente 57.



He disfrutado mucho estas historias y me ha sorprendido el estilo narrativo ya que esperaba encontrarme algo mucho más simple y sin tanta coherencia. Pero realmente he tenido la sensación de estar ante una novela completa donde he tenido muchísimo que ver. 

Sin duda una buena opción para aquellos devoradores de libros que tengan ganas de aventuras porque, como os comentaba, podrán leer durante horas estas historias sin aburrirse, buscando finales que expliquen aquellas cosas que otros finales no terminan de resolver o descubriendo secretos que ni imaginaban. Pero también es una muy buena opción para aquellos lectores que no terminan de engancharse, todavía, con ninguna historia. Estamos convencidas de que la historia de Casandra o la de Elijah lograrán atraparles. 


Si os animáis con cualquiera de estos libros podéis pasar por la Libroteca a echarles un vistazo o pedirlos desde nuestra web para que os los reservemos o los enviemos a vuestra casa. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)