Gritarás más de una vez, ¡Soy yo!

En la Libroteca somos super fans de Sarah Andersen y sus historias.

Con un estilo propio, sencillo y en blanco y negro, Sarah siempre logra sacarnos más de una carcajada. Y es que sus viñetas logran que te sientas identificado en más de una ocasión.
El sello Bridge de la editorial La Galera tiene ya en su colección tres libros de esta artista.

El primero, «Crecer es un mito»  logró cautivarnos por completo, hacernos gritas más de una vez, ¡Soy yo! o también algún ¡Mira eres tú!

Y desde entonces no hemos dejado de recomendar estos libros que sin duda son de esos que puedes releer una y otra vez.


En el segundo  volumen, titulado «Un bollito feliz», la historia empieza donde terminó la primera y donde a muchos nos gusta pasar la semana, bajo una manta intentando evitar las responsabilidades del mundo real.

Pero pronto llega el verano y con él ¿la operación bikini? ¿trabajar los abdominales? ¡qué va! Olvida todo eso y sé un bollito feliz.

En este volumen veremos como afronta nuestra divertida protagonista, o quizá sea una miniyo, los problemas de pasta, problemas de autoestima...
también nos explica el arte de robar jerséis o de quedarse en casa comiendo pizza.

En el tercer volumen, y último por el momento.



Podremos disfrutar con las viñetas que nos ofrecen una particular guía para la vida moderna. Nos ayudará a entender la importancia de evitar a las personas mañaneras, los trolls de internet y sobre todo, a comprender y practicar la magia del no orden.
Pero no todo son cosas malas, siempre tendemos a nuestros peludos compañeros y un buen chocolate.

Nos encanta el estilo y el arte, con el que Sarah logra ponerle humor a cosas cotidianas de la vida, y también cómo es capaz de contar tantas verdades con tan poco.
Nos encantan las viñetas de «Lo que debería hacer Vs lo que estoy haciendo".
Nos reímos muchísimo con su gato, como no podría ser de otro modo, con su forma de criticar a la sociedad y las costumbres impuestas, con sus días malos, porque todas los tenemos, con sus momentos de pereza, de vergüenza...

En fin, que si no has leído ninguno de sus cómics, no sabes lo que te estás perdiendo, así que corre a la Libroteca.
Además, ahora tenéis disponible la agenda de 18 meses (esa con la que posa tan feliz Zazpi) en la que cada semana podréis disfrutar de una tira cómica.

Si queréis haceros con alguna de estas novelas gráficas o con la agenda, ya sabéis, como siempre podéis pasar a echar un ojo por la Libroteca, o en el caso de ser de fuera, pedirlo a través de nuestro formulario web.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)