Te voy a doler siempre...

¿No os pasa que leéis poesía y la soléis hacer vuestra?

Me explico, no suele pasar con todos los poemas, pero pasa como con las canciones, que te ves reflejada en ellas y entonces pasan a ser tu canción o nuestra canción y leerlas te traen buenos (o malos) recuerdos, según sea el momento.

Pues esto es lo que consigue Lae Sánchez en «Te voy a doler siempre».

Lo que sí que nos deja claro es que vida sólo hay una, y últimamente no paro de escuchar esta frase en la que os voy a hacer reflexionar.

Si vida sólo hay una, ¿por qué no dedicarla a ser feliz y a hacer las cosas que nos gustan y nos hacen felices?



En este pequeño librito de poesía en un formato al que ya nos tiene acostumbrados #MueveTuLengua,
Lae nos dice que la vida es un bucle y que tú decides con quién dar vueltas, así que elegid bien a esas personas que girarán alrededor vuestro para que no haya mareos gratuitos.
«... quizás después de leerlo puedas darte cuenta de quién se merece un sí, de quién se merece un no y debajo de qué nombre se debe escribir la palabra NUNCA.»

Nos encontraremos con un prólogo de Iago de la Campa, al que seguro que conocéis si soléis leer poesía urbana. Un prólogo que toca la fibra y que nos dejará entrever una bonita amistad (y... ¿quién sabe si algo más?) entre Iago y Lae.



Lo bonito de estos libros de poemas es que puedes abrirlos al azar y ver con qué te encuentras cada vez o simplemente dejarte guiar por los títulos.

«Te voy a doler siempre» no hay que leerlo de un tirón, es un libro para disfrutar, para reflexionar, pensar y que está cargado de emociones. Donde la autora nos muestra su lado más íntimo y sus pensamientos y sentimientos sobre el amor, las cosas que hacemos en el día a día y que nos motivan, las personas tóxicas y de las cuales debemos alejarnos...

Está claro que es un paso adelante hacia una relación que ha superado pero de la que se queda con un bonito recuerdo, ya que como dice el título, siempre va a doler.
Un lenguaje nada rebuscado y en el que os sentiréis identificados seguro.

Si os gusta leer este tipo de poesía, ya la tenemos disponible por la Libroteca, nos lo podéis encargar para que no os quedéis sin él, a través de nuestro formulario web. Espero que lo disfrutéis como he hecho yo.
El PVP del libro es de 14€.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)