Relatos de miedo

La editorial Amanecer lanzó una convocatoria de la que saldrían los relatos que compondrían la antología de «De matar también se sale».

Pedían que la historia se centrara en un asesino que intenta dejar de serlo.
La motivación que le lleve a ello en caso de que al final lo consiga (o no) era elección de cada escritor del relato.

El resultado de todo esto, es el libro tan chulo que os mostramos a continuación.
Una cubierta con tonos oscuros, morados, violetas y negros que nos llevan por un sinuoso camino hasta un castillo que se sostiene en el aire.
No podía faltar una taza de café o té y algunos animales y objetos típicos de estas historias de miedo/terror como un globo volando, un escarabajo, la densa niebla.



Además, la cubierta es suavecita, suavecita y si (con cuidado) abrís la contra y ponéis el libro abierto para que se vea la ilustración al completo, veréis una niña despeinada que sale de una chimenea, la máscara de Scream, un cuervo negro... vamos, más referencias a pelis, relatos de miedo :)
¡Cómo nos gusta!

Como os decíamos,son varios los relatos que han participado, exactamente 16.
Son cortitos, así que podréis leer uno cada día como si se tratara de un "challenge" de los que circulan por las redes.

Nos gusta leer que "...estos relatos nos van a enganchar y que además hay tantos asesinos como asesinas, alejándonos de la visión de que las mujeres tenemos el papel de víctima."


Animo a la Editorial a sacar una versión ilustrada, donde cada relato tenga una en la que se plasme la idea del escritor. ¡Sería genial!

Además de todo esto, os contamos que hoy a las 18:30h aprovechando Halloween, la autora de uno de los relatos vendrá por la Libroteca para contárnoslo y hablar un poco del libro.

Así que os animamos a pasar esta tarde por la Libroteca a escucharle y disfrutar de una tarde de miedo.

La Antología de muerte de estos relatos, tiene un pvp de 18€, y os regalaremos un pack de postales y marcapáginas de temática de Halloween y además entraréis en el sorteo de un ejemplar del «Recetario Mágico» (más info del sorteo en nuestra página web).


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)