Holmes y Watson como nunca los habías visto

Por todos es sabido que Sherlock Holmes y John Watson fueron y son la pareja de detectives más famosa de todos los tiempos.

En este libro, Jamie y Charlotte han heredado algunas de las extravagancias y peculiaridades de sus trastatatarabuelos y además coincidirán en el internado de Sherringford.

La muerte de uno de los estudiantes del campus universitario hará que todas las sospechas recaigan sobre estos dos chicos que acaban de conocerse.

Tendrán que cooperar juntos para intentar convencer al resto de alumnos, familia y por supuesto policía de que son inocentes y ellos no han tenido nada que ver con el escenario del crimen.



Y eso que su primer encuentro no ha sido muy bueno, la verdad, pero han conectado de una manera un tanto especial y solo se tendrán el uno al otro y tendrán que aprender a confiar si quieren demostrar su inocencia.

Para ello tendrán que echar mano de las novelas en las que se basan las historias de sus antepasados y a todos los conocimientos y dotes deductivas que ha adquirido Charlotte.


Podríamos decir que la intriga permanece hasta el final y que está muy bien escrita.
Es perfecta para el público juvenil al que le encanten las novelas de intriga y suspense o por ejemplo si estáis enganchados a series de este tipo como Sherlock o Elementary.



Además la autora, Brittany Cavallaro es gran admiradora de Sherlock y ha estudiado escritura creativa y ha sido profe de Literatura, así que con esto la novela suma puntos a favor, ¿no creéis?

Y si con todo esto no fuera suficiente, os diré que la novela que ha sido seleccionada como una de las mejores de ficción juvenil, es la nueva apuesta de Oz Editorial y será el inicio de una serie de aventuras protagonizada por Jamie Watson y Charlotte Holmes.

Así que si queréis haceros con un ejemplar, solo tenéis que pedirlo desde nuestra web. y podréis pasar a recogerlo por la Libroteca u os lo enviaremos a cualquier punto de España para que podáis disfrutarlo.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)