Vacaciones Santillanaaaa

Llegan las vacaciones de los peques (y en nada las nuestras) y hay que estar preparado con actividades, juegos y recursos para los días de lluvia, de playa o cuando el aburrimiento empiece a asomar.

Os vamos a dejar el enlace a nuestro canal de Youtube donde podréis ver algunas ideas para todas las edades, y además os vamos a recomendar alguna cosita más, para que tengáis dónde elegir.

http://bit.ly/CuadernosDeVacaciones

Pasatiempos, sopas de letras, enigmas o crucigramas para los más mayores en un formato que apenas ocupa espacio, para que le demos al coco sin darnos cuenta.





En "Juegos y pasatiempos para todos" nos encontramos con un libro repleto de pasatiempos, códigos secretos para descifrar, dibujos para colorear, pegatinas... en el que los niños a partir de unos 6 añitos podrán ir completando.

Hay un montón de actividades de lo más variado, como podéis ver en la fotografía.

Actividades donde encontrar las diferencias, laberintos, recetas de comida, papiroflexia... un montón de pasatiempos para no aburrirse ni un solo segundo.

Y además de esta misma editorial, hay más libritos de este estilo a muy buen precio.





En la linea de "Destroza este diario" os recomendamos "Esto no es (solo) un diario": un libro que nos brinda la oportunidad de crear algo diferente y original, donde desconectemos de todo, incluido el móvil.

365 ideas y consejos donde nos animarán a escribir, reflexionar, meditar  y compartir.

Podrás ir rellenándolas poco a poco sin seguir ningún orden y ya verás como al final, tu capacidad de creación te acaba sorprendiendo.

Con todas estas ideas, seguro que este verano no os aburrís ni un pelo.
¡Así que ya sabéis, si os gusta alguno de estos cuadernos, corred a vuestra librería favorita (ejem, ejem) a por él!

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario