Pandemonio y las Bestias del Olimpo

Seguro que cuando ibais al colegio aprendisteis los nombres de los dioses griegos y algunas de las criaturas que los acompañaban...

La verdad que conocemos pocos libros donde se explique en forma de aventura todo este mundo que gira en torno al Olimpo.

Sí que es verdad, que en libros juveniles tenemos la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, y para mayores han sacado últimamente alguna novela pero centrada sólo en alguno de estos dioses, como "Circe".

Pues bien, para peques acabamos de recibir dos novedades con las que los peques a partir de unos 8 años aprenderán un poquito sobre mitología.



La colección la ha publicado la editorial La Galera y como viene siendo habitual, las dos primeras aventuras han salido a la vez.

En «El Guardián de las Bestias», la primero de ellas, conoceremos a Pandemonio, al que todos llaman Demon.

Tiene 11 años, vive en un pequeño pueblo de la antigua Grecia y es el encargado de cuidar a las Bestias de los dioses del Olimpo.

Conoceremos a su padre y a algunos de sus amigos y las Bestias a las que cuida y poquito a poco nos iremos introduciendo sin darnos cuenta en un mundo lleno de dioses y criaturas fantásticas a las que les suceden cosas de lo más divertidas.



Los libros tienen un pvp de 9.95€ cada uno y las portadas nos han llamado mucho la atención.

Cada libro está dividido en capítulos que incluyen alguna ilustración en blanco y negro, para que los peques se imaginen mejor a estos personajes y además, un dato que le da valor añadido al libro, al final hay un pequeño glosario donde podremos ver los nombres de los dioses y de las criaturas mitológicas y ver qué función desempeñaba cada uno.

Unos libros muy divertidos con los que aprenderán sin apenas darse cuenta.

Los tenemos a la venta en la Libroteca, pero si sois de fuera, ya sabéis que podéis pedirlo desde nuestra web.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)