Unos héroes muy diferentes.


¿Os imagináis tener poderes y tener que ocultarlos? ¿Y si esos poderes fueran más bien una carga? 
Pues esta es la situación que viven los protagonistas de «Humo y escarcha». 


Por un lado está Mars, un chico que se gana la vida suplantando la identidad de Kyle en la Universidad. Así mientras él se dedica a estudiar y sacar buenas notas, su "jefe" puede vivir la vida universitaria de otra manera.
Y por otro lado nos encontramos con Edel, quien también estudia en la misma universidad, aunque en un principio no se conocen.

La trama comienza cuando sus caminos se cruzan y descubren que, pese a sus diferencias, ambos esconden un secreto similar que les pone en peligro. Tendrán que confiar el uno en el otro, sin apenas conocerse, si quieren escapar de aquellos que les persiguen. 

No os quiero desvelar mucha más información del libro porque es una historia muy cortita, no llega a las 300 páginas, y cualquier detalle podría ser demasiado revelador.

Lo que sí que os diré, es que es una lectura trepidante que os atrapará desde el principio en la que nada es lo que parece y que seguro que os deja con ganas de más, pero no os preocupéis porque estáis de suerte. Vincent y Helena ya ha publicado «Vía Noctis» una novela que transcurre en el mismo universo que ésta y que nos explicará muchas de las cosas que descubriréis en «Humo y escarcha».

La verdad es que este libro me ha sorprendido muchísimo. Pese a estar escrita a cuatro manos, en ningún momento se notan diferencias en el estilo y eso es algo muy importante en este tipo de novelas, sobre todo si, como en este caso, no son los propios personajes quienes nos narran su historia en diferentes capítulos, sino que contamos con un narrador exterior.
Además la historia está llena de misterios, intrigas y tiene un montón de giros, lo que os mantendrá pegados al libro desde que lo empecéis hasta que lo cerréis deseando abrir el siguiente.

Si os apetece leer una novela diferente, muy bien escrita y cuyos personajes no son los típicos héroes os animamos a descubrir el universo que han creado Vincent y Helena, porque estamos seguras de que os querréis quedar en él.

El Viernes 29 de Marzo tendremos la suerte de contar con los dos autores en nuestro club de lectura #ElClubDeLosViernes, si os apetece charlar con ellos y conocer más sobre sus historias, podéis pasar por la Libroteca, sois todos bienvenidos.

Si os animáis a comprar el libro, podéis pasar por aquí o pedirlo desde nuestro formulario web.
El PVP es de 15,90€. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)