«Lo bueno del amor (no correspondido)» un libro para tener un flechazo


¿Alguna vez habéis tenido un flechazo con un libro? A mí me ha pasado con la última novela de Becky Albertally. Pero si alguien entiende de flechazos es la protagonista de «Lo bueno del amor (no correspondido)» ya que Molly es una chica muy enamoradiza que está viviendo su flechazo número veintisiete. A pesar de todo, ella nunca se ha arriesgado a declararle sus sentimientos a ningún chico por miedo al rechazo.


A través de las páginas de este libro acompañaremos a Molly a la hora de enfrentarse a sus miedos. ¿Se atreverá a decirle a ese chico que le gusta? ¿Pero le gusta de verdad? ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Y si sale bien?



Su hermana Cassie siempre la ha animado a actuar de acuerdo a sus sentimientos, pero desde que ésta ha empezado a salir con una chica, las mellizas se han distanciado y nuestra protagonista se siente más sola que nunca.
Pero eso es algo normal, ¿no? La vida está llena de cambios y las hermanas siempre se separan a medida que van creciendo.

Precisamente, una de las cosas más interesantes de  esta novela es cómo se tratan las relaciones familiares, sobre todo la dinámica entre las hermanas. Además, es un libro cargado de diversidad que presenta personajes muy interesantes y diferentes tipos de familias.
También es un libro muy divertido y, como no podía ser de otra manera con esta autora, tiene abundantes referencias a Harry Potter.

«Lo bueno del amor (no correspondido)» es un libro que no me cansaré de recomendar a todos los fans de «Con amor, Simon», porque si disfrutaste de la historia de Simon y Blue seguro que te encantará descubrir la historia de Molly, en la que nos reencontraremos con algunos de los personajes que ya conocimos en el primer libro de Becky Albertally.

Si os animáis a leer esta historia podéis pasar por la Libroteca o pedirlo desde nuestra web. PVP de la novela es de 15€.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)