Cita a ciegas con... ¡Un libro!

Por tercer año consecutivo lanzamos nuestras famosas citas a ciegas con un libro.

Sabemos que en muchas ocasiones Cupido lanza flechas sin pensar demasiado en lo que hace y sois muchos los que nos enamoramos de un libro por su "físico", pero no nos negaréis que la verdadera belleza está en el interior, ¿verdad?

Con nuestras citas a ciegas pretendemos evitar eso y además os brindamos la oportunidad de vivir la emoción de esa primera cita.
Pero sabemos que los amores literarios son muy especiales y complejos, por eso no os pedimos que os lancéis a la caza de un "candidato" sin saber nada sobre él. Lo único que no os desvelamos es el nombre del autor o su título.


Hemos preparado 6 candidatos, todos ellos muy distintos entre sí pero con un rasgo común, todos han recibido muy buenas críticas literarias o tienen más de un 4 en Goodreads, esa aplicación que no dejamos de recomendaros.

A continuación os dejamos el vídeo de nuestro canal de reseñas #LasLecturasDelGato, para que podáis conocer a estos seis candidatos, descubrir qué esconden en su interior y si alguno se merece una cita con vosotros.

En el caso de que alguno de estos candidatos te haya llegado al corazoncito, puedes pasar por la Libroteca para realizar la Pre-venta si es antes del 11 de Febrero, o realizar el pedido desde nuestro formulario web.

Al tratarse de novedades editoriales de finales de Enero y principios de Febrero, las preparamos esa semana. Como la decoración está realizada completamente a mano, nos vendría genial que si ya sabes qué candidato es el elegido nos lo reserves con antelación.

Y sin más dilación pasamos a presentaros a nuestros candidatos:


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)