Una lectura adictiva que te hará crear millones de teorías.

¿Os imagináis vivir en una casa donde las puertas deben estar siempre cerradas, no se pueden abrir las ventanas y mucho menos hacer ruido?
¿Y si además tenéis que encerraros en vuestro cuarto a partir de las diez?

Ésta es la situación que se encuentra Mitchell cuando se va a vivir con su madre después de llevar toda la vida haciéndolo con su abuela. 

Las mudanzas nunca son fáciles, y menos aún para un niño, pero si además tiene que seguir las normas extrañas de una madre con la que nunca ha convivido y que apenas tiene tiempo para pasarlo con su hijo, la situación se vuelve todavía más complicada.




Los cambios no terminan ahí y Mitchell verá como, después de llevar toda la vida estudiando en casa junto a su abuela, tiene que asistir al colegio. Allí no sólo tendrá que aprender a relacionarse con otros niños y buscar su lugar, si no que además sufrirá bullying. Es cierto que es un tema que se toca muy por encima pero que sin duda marcará a nuestro protagonista y nos dará una idea más clara del poco apoyo con el que cuenta. 

La novela está narrada en primera persona, así que iremos conociendo toda la historia y viviendo cada una de las situaciones desde los ojos de Mitchell, quien no tardará en darse cuenta de que la casa y su madre esconden algo más que unas extrañas normas. 





El misterio y la intriga están garantizados durante toda la lectura hasta el punto de que no sabréis qué es exactamente lo que esta pasando y eso os hará crear un montón de teorías y suposiciones en vuestra cabeza que os mantendrá enganchados al libro hasta el desenlace final. 

Sin duda, «La casa de las puertas cerradas» ha sido todo un descubrimiento y fue un acierto proponer este libro para nuestro club de lectura juvenil/adulto #ElClubDeLosViernes  porque todas hemos coincidido en que ha sido una lectura muy adictiva. 

Así que ya sabéis, si estáis buscando una lectura que os enganche y os mantenga atentos hasta el final intentando atar cabos, éste es vuestro libro.



Si os apetece leer algo diferente, escrito con un estilo muy personal y que os sorprenda, éste es vuestro libro. 
Y si por el contrario, estáis buscando una lectura llena de misterios y de intriga que os haga replantearos todo como un buen thriller psicológico, éste es vuestro libro. 

Recordad que podéis comprar el libro en la Libroteca o pedirlo desde nuestro formulario y os lo mandamos a vuestra casa. 
¿Quién se atreve a mudarse a «La casa de las puertas cerradas»?

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)