¡Un nuevo caso para la Agencia de Detectives!

Una colección que nos gusta mucho es la de estos detectives formados por Tiril y Oliver, que junto a la ayuda del sabueso Ocho, forman un grupo que se complementa a las mil maravillas y al que le encanta resolver misterios.

Son ya 10 libritos los que forman la colección, y en nada saldrán a la venta 2 títulos más para ampliarla.

El autor de estos libros de detectives es un escritor que antes era investigador policial, así que su trabajo le ha sido de lo más útil a la hora de escribir libros relacionados con el suspense, los robos, los misterios...

¡Muchas de estas historias están basadas en hechos reales!



Nuestros 3 amigos viven en Villa Río, un pueblecito que cuenta con un puerto, una comisaría de policía, una biblioteca y donde, en cada libro, sucederá algo misterioso que ellos se encargarán de resolver.

Se llaman Agencia de Detectives número 2 (ya veréis de dónde viene este nombre en cuanto leáis alguna de sus aventuras).

En "Un fantasma en la ventana", nuestros amigos escucharán de boca de Dorris, lo que le pasó al acercarse al castillo Montegrande, pues escuchó un grito terrible y en una de las ventanas le pareció ver a una muchacha pálida de ojos negros.





Hace tiempo que se rumoreaba en el pueblo que en ese castillo había fantasmas, pero la agencia de detectives no tiene muy claro ésto y tendrán que descubrir si se trata de un truco o no.
Acompáñalos en esta y sus otras aventuras mientras van descubriendo pistas y atando cabos, y además al final del libro encontrarás los retos de Ocho, que consiste en encontrar a lo largo de la aventura varios objetos escondidos entre las ilustraciones. ¿Te atreves?

Un libro perfecto para aquellos lectores que se atreven con libros un poquito más largos (éste tiene en torno a 100 páginas) y que son perfectos para ir completando el Pasaporte Gatuno.
Os dejamos un enlace por si queréis saber en qué consiste este Reto de lectura para los peques.



Y si queréis un ejemplar, en la tienda tenemos disponibles varios títulos.
El PVP de cada libro es de 12€ y si vivís fuera de Zaragoza, podéis solicitarlo a través de nuestro formulario web 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)