Déjate abducir por la nueva novela de Armentrout


¿Os apetece leer una historia que entremezcla la ciencia ficción y el romance a la perfección?

¡Pues éste es vuestro libro! Con “La estrella más oscura”, la primera entrega de la saga Origin, Jennifer L. Armentrout nos lleva de nuevo al universo Lux. Esta nueva saga es un regalo para todos aquellos que leímos la historia de Daemon y Kat. De hecho, la autora ha incluido en este libro el cameo de alguno de los personajes más entrañables de la saga Lux, lo que sacará más de una sonrisa a los fans de la misma. Sin embargo, no es necesario haber leído los libros anteriores para poder entender todo lo que sucede en éste.


La autora nos presenta una realidad en la que los Luxen, unos alienígenas bastante poderosos, han invadido la Tierra y viven entre nosotros.

Aparentemente se han integrado y forman parte de nuestro mundo, pero la tensión es cada vez mayor entre los humanos y los extraterrestres. Los Luxen se ven obligados a inscribirse en un registro y a usar brazaletes inhibidores que les impiden usar sus poderes.
Además, los lugares públicos están protegidos por armas para sofocar cualquier ataque que pudiera ocurrir, y continuamente se llevan a cabo redadas para controlarlos. Todo se complica cuando empiezan a producirse unas extrañas desapariciones y ataques hacia humanos.


Sobre todo porque todo indica que el responsable de esos hechos tiene que ser un Luxen, y que nuestra protagonista, Evie, podría ser la próxima víctima. El drama y la intriga están asegurados.
Como no podía ser de otro modo, Armentrout también nos ofrece abundantes dosis de humor y de romance, porque cuando Evie conoce a Luc (un chico que la saca de quicio pero que, a la vez, le resulta irresistible), todo su mundo se pone patas arriba.

Las relaciones entre los Luxen y los humanos están prohibidas, y Luc no es humano... pero tampoco un Luxen.
De esta manera, nuestra joven protagonista se verá inmersa en un mundo que no acaba de comprender y descubrirá muchos secretos sobre todas las personas que la rodean, y también sobre sí misma.

Un libro que so recomendamos muchísimo, tanto si habéis leído la saga Lux como si queréis leer algo de la autora y este fantástico mundo que ha creado.
Además, este libro os vale para completar la primera casilla del #RetoLiterarioDelGato.
Así que no esperéis más y pasad por la Libroteca o pedir vuestro ejemplar (y si os animáis, la cartilla del Reto) en nuestra web.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)