¿Te gustaría ser de papel?

A Olga Tindal le encanta contar historias.
Se las inventa y cada vez que comienza una, la gente del pueblo abre las ventanas, los rostros asoman entre la ropa tendida y hay quien sale arrastrando consigo una silla para poder escucharla sin ser visto.

Esta chiquilla tiene 11 años y jura haber vivido todas y cada una de ellas en persona.

Cada relato está lleno de detalles de lo más precisos que seguro que te harán dudar si son ciertos o no.
Algunos de los habitantes del pueblo se empeñarán en demostrar su veracidad y otros, por el contrario, en echar por tierra sus historias, algunos le castigarán por contarlas y sus amigos, por supuesto siempre se quedarán con ganas de más.



"Olga de papel" es una bonita y tierna historia con un mensaje final muy claro: todos somos diferentes y todos tenemos un don. Sólo hay que descubrirlo y aceptar cómo somos.

Es tan bonita como "El Principito", pues Olga con su historia nos hará valorar aún más la amistad, el saber perdonar o simplemente el saber apreciar las pequeñas cosas que nos encontramos en la naturaleza.

Llena de valores que aparecen a lo largo de la novela como si fueran pinceladas, aprenderemos a enfrentarnos a los problemas y los miedos con valor y fortaleza, al igual que hizo nuestro protagonista.

La edición es en tapa dura, a un PVP de 12.90€
e incluye algunas ilustraciones de la historia que nos cuenta Olga.





Estamos deseando empezar la segunda parte "Jum hecho de oscuridad", que también nos hizo llegar la editorial para reseñar. ¡Muchas gracias!

Así que, ya sabéis, si os gusta la fantasía middle grade, este libro os encantará.
Igualmente os decimos que nos parece un libro de esos que no tienen edad y que depende de en qué momento de tu vida te lo leas te aportará cosas diferentes :)
Podéis encontrar los dos títulos en la Libroteca, y si sois de fuera pedirlos a través de nuestro formulario "Pide tu libro".



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)