Poco a poco, irán juntándose sus caminos, siempre por un bien común (que descubriremos al final, como no podía ser de otra manera).
Tenemos 5 personajes bien definidos, lo que hará que podamos sentirnos identificados con alguno de ellos o cogerles cariño a todos, pues están muy bien construidos y tienen personalidad propia.

Dos personajes femeninos muy importantes en la historia y que demostrarán su valía, su fuerza y su temperamento, a la vez que su bondad y su lealtad por las personas que quieren y aprecian.
Catherine, es la princesa de Brigant, y se prepara para aceptar el típico matrimonio de conveniencia que le ha impuesto su padre el despiadado y ambicioso rey.
Pero ella, como no podía ser de otra forma, ha empezado a fijarse en un chico de la guardia real, Ambrose, un amor imposible, que podremos ver cómo evoluciona (si para bien o para mal) a lo largo de la novela.

Marcio acabará juntándose con otro personaje secundario, pero no por ello menos importante y juntos emprenderán un camino en busca de venganza, con un plan trazado que no debería de fallar pero que irá cambiando a medida que surjan los acontecimientos.
Otro de los personajes a los que seguro que cogéis cariño es a Tash, una chica de 13 años de edad que arriesga su vida para cazar demonios y extraer el humo de ellos.
Justo antes de morir, exhalan un humo que la gente piensa que es su alma, y ella y un amigo suyo se dedican a darles caza y comercializar con este humo, que la gente está loca por aspirar, como si de una droga se tratara.
Pero poco a poco nos daremos cuenta que éste no es el verdadero motivo por el que el humo de demonio está empezando a ser tan codiciado por los reyes.
En total son 5 los protagonistas principales, que irán alternándose en cada capítulo hasta que poco a poco vayamos viendo ese nexo de unión en el que todo cobre sentido y sus vidas se crucen.
Una historia de venganzas, luchas por el poder de los reinos, algo de magia, porqué no decirlo y un destino que estará en manos de estos héroes.
¿Os animáis a leerla?
La novela es el principio de una trilogía que nos ha dejado con ganas de más.
