
Son muchas las historias que hablan de las cosas fantásticas y mágicas que sucedieron tiempo atrás en este lugar.
En esta primera novela, Laia nos lleva a la noche de San Juan, la más mágica del año y nos presenta a Aurora, justo en el momento en que se reencuentra con su mejor amiga Erin y con su hermano Teo.
La novela es una maravilla, así que si os apetece leer más sobre ella os podéis pasar por aquí.
En esta segunda novela, Laia nos vuelve a llevar a Valira pero nos presenta una historia donde Erin es la protagonista.
Lleva tiempo viviendo en Valira, con un trabajo que le gusta, aunque no le entusiasma, compartiendo las tardes de libres con sus amigos de siempre y tiempo con su novio. Todo parece perfecto, todo parece ser lo que tiene que ser, pero a veces las cosas no son lo que parecen.
Con la llegada de la temporada de nieve, como pasa siempre en Valira, el pueblo se llena de forasteros, algunos llegan para reforzar algunos puestos de trabajo y muchos otros llegan para disfrutar de la nieve y las maravillas del pueblo.
Será entonces cuando Erin conocerá a alguien que hará que todo su mundo se tambalee.

No quiero hablar más del libro para evirar Spoiler, lo que sí os diré es que Laia escribe muy bonito y
que sus historias siempre me enamoran. Tanto lo que cuenta como la forma que tiene de contarlo.
Aunque son dos libros independientes, os recomiendo leer primero «Nosotros después de las doce» porque estoy segura de que os va a encantar la prosa de Laia y que después querréis leer todos sus libros, así que mejor conocer a Aurora, Teo, Erin y los demás en el orden correcto.
Si queréis comprar un ejemplar, el PVP del libro es de 14€ y podéis pasar por la Libroteca a por él o comprarlo pinchando directamente aquí.
(Lo mismo si os animáis con el primero, en ese caso el PVP es de 14,50€).