Presentación de «Humo y escarcha» el viernes 4 de Mayo.

Este viernes tenemos en la Libroteca la presentación de la novela «Humo y escarcha» de Vicent L.Ochoa y Helena Vicente. Es la primera novela de literatura juvenil fantástica que publica le editorial Insomnia Ediciones y en la que han puesto mucho cariño.

Esta editorial nacida en Almería, apuesta por la literatura juvenil de fantasía, ciencia-ficción y terror de la mano tanto de autores noveles como consagrados.

Contaremos con los autores, quienes os hablarán del libro y os pondrán los dientes largos para que después os queráis llevar un ejemplar a casa, además ellos os lo firmarán encantados.



Os dejamos la sinopsis y el booktrailer y os animamos a pasaros el viernes 4 de Mayo a las 19h por la Libroteca para disfrutar de este encuentro y conocer a estos autores y su novela donde nada es lo que parece.

«Seguro que alguna vez has querido tener la habilidad para hacer algo diferente, algo fuera de lo corriente. Seguro que alguna vez has querido tener poderes "mágicos". Pero, ¿y si tener poderes no fuera tan maravilloso? ¿Y si alguien fuera capaz de perseguirte hasta el fin del mundo para arrebatártelos? Adéntrate en una aventura donde el presente y el pasado son una línea simultánea y el futuro... algo incierto.» Música e Ilustraciones: Vincent L. Ochoa
Montaje: Daniel Ruiz



Presentación del libro Humo y escarcha. 
Libroteca El Gato de Cheshire
Viernes 4 de Mayo a las 19h

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)