Imagina un mundo completamente distinto.

¿Sois amantes de las sagas? ¿Os gustan las historias distópicas tanto como a mi?

En esta ocasión no hemos tenido la suerte de leer, todavía, ninguno de los libros de Philip Reeve pero esperamos hacerlo antes de que llegue a la gran pantalla y es que «Máquinas mortales» es la saga en la que se basa la próxima gran producción cinematográfica de Peter Jackson que se estrenará a finales de 2018.

«Máquinas mortales» nos presenta un futuro donde la guerra ha dejado graves secuelas en la tierra. En este futuro las ciudades ya no están unidas a la tierra, sino que son una especie de vehículo gigante con ruedas. Los recursos de la tierra están prácticamente agotados y las ciudades deben sobrevivir arrasando con aquellas más pequeñas, "alimentándose" de éstas. 

Nuestro protagonista, Tom, se ve alejado de su ciudad y  deberá luchar para conseguir que no sea destruida. 

La saga es una introducción al mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología.

Os dejamos el trailer de la película, para que vayáis abriendo boca y os animéis a leer los libros ante de que llegue diciembre :) 


¿Habéis leído esta saga? Nosotras tenemos muchas ganas ya que somos grandes amantes de las distopías. 
Si os animáis a leerlos podéis adquirirlos en la Libroteca o en este enlace. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)