Walter, el protagonista de esta historia va a pasar el verano a casa de su abuela en Gloomy Hills, un pueblo en el que nunca pasa nada. Pero cuando llega con sus padres a casa de su abuela
¡ha desaparecido!
Sus padres tienen la grandísima idea de dejarle con Madison, Emmie y Thad, los chicos más raros de todo el vecindario y también con Nicomedes la extraña mascota de su abuela, un koala mutante.

Desde luego no pueden dejar que estos seres les atrapen así que tendrán que luchar contra estas máquinas y superar situaciones peligrosas.
No os queremos adelantar acontecimientos pero sí que os podemos decir que esta situación no será la más complicada que vivan y que las aventuras irán sucediéndose sin descanso llevando al lector a disfrutar de la acción como si él mismo estuviera viviendo la aventura.

Aunque el libro pueda parecer un poco largo para algunos lectores menos acostumbrados a novelitas, las páginas contienen ilustraciones a todo color y la historia contiene muchos diálogos, así que es una lectura ágil.
Os recomendamos la lectura de Walter Domville si os gustan las historias de aventuras donde nada es lo que parece y las situaciones alocadas se suceden, pero también si queréis disfrutar de una novela middle-grade al más puro estilo Goonies donde un grupo de chicos, de lo más variopinto viven aventuras fantásticas.
Y por si no he logrado convenceros aquí os dejamos el trailer que ha preparado la editorial.

Si después de mi reseña o de ver el trailer queréis un ejemplar podéis comprarlo aquí.