Lectura Conjunta «Jane Eyre»

Llega nuestra segunda lectura conjunta.

Después del éxito de #LCOrgulloYPrejuicio, os preguntamos por Twitter qué otros libros os gustaría leer y fuisteis muchas las que visteis con buenos ojos una lectura conjunta de «Jane Eyre», así que para celebrar el día de las Librerías, lanzamos esta nueva lectura conjunta. 
Hemos elegido la red social Twitter donde se usará #LCJaneEyre para que todos nuestros comentarios estén juntos y sea más fácil buscarlos.

Además hemos establecido un número de capítulos para cada día para poder llevar un orden en los comentarios y que no haya spoilers, evidentemente si os gusta mucho el libro y os engancháis a la lectura, podéis seguir leyendo pero no comentéis sobre esos capítulos hasta que llegue el momento.

Para facilitar aun más la #LCJaneEyre, nosotras publicaremos una foto para cada «grupo de capítulos», será ahí donde tendréis que hacer los comentarios referentes a ese periodo de lectura. Si vais más adelantados, deberéis esperar y si vais más retrasados, no hay problema, encontraréis el hilo fijado en nuestro perfil de Twitter (@cheshirelibrotk) y podréis comentar en fotos anteriores.

Fechas establecidas: 10 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2017. 


El libro está dividido en 3 volúmenes. Así que iremos marcando capítulo y volumen para varias fechas ;) , pero recordad que podéis ir a vuestro ritmo. 

Las fechas son las siguientes:

- 10 al 12: Capítulos del I al VII (Volumen I), 

- 13 al 16: Capítulos del VIII al XV (Volumen I). 


- 17 al 19: Capítulos del I al VI (Volúmen II). 

- 20 al 23: Capítulos del VII al XI (Volumen II).

- 24 al 26: Capítulos del I al VI (Volumen III). 

- 27 al 30: Capitulos del VII al XII (Volumen III).

Retos y juegos: 

Además, durante la #LCJaneEyre lanzaremos algunos retos y juegos para que sea más amena y divertida. 

¿Os apuntáis a la #LCJaneEyre?

Si es así, dejadnos un comentario aquí y en la foto donde hemos anunciado la Lectura Conjunta (en Twitter). 

Un abrazo gatuno a todos y feliz lectura. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)